Aun pienso en ti (parte 3)

in #history7 years ago (edited)

Me encuentro como a 4 metros de ella, vestia unos pantalones negros y una camisa amarilla, se dejo soltar el cabello.

recuerdo que peleaba con ella cuando se lo recogia.

images.jpg

tengo a alexandra agarrada de la mano y ella tambien es hermosa, no tengo un gusto especifico por las mujeres pero por lo general he salido mas con morenas de baja estatura; pero alexandra era de mi tamaño con los ojos verdes cabello negro liso que le llegaba a los hombros, si de fetiche puedo hablar me gustan las mujeres con nalgas y piernas relativamente grandes y alexandra no carecia en esas proporciones, podria decir que era afortunado al salir con una chica asi. Pero ella, "ella se llamaba susanah" era todo lo distinto, no cambio mucho a como cuando la conoci dejo atras la delgades de adolescente para llegar al de una mujer hermosa. Ella tiene los ojos pardos cabello largo...

era feliz cuando me sumergia en sus cabellos, cascadas de cabellos con torbellinos como final.

Tan blanca como la nieve y una nariz tan chiquita como una cereza, esos ojos grandes que lo observaban todo.‎

De un momento a otro, estoy caminando hacia adelante las manos frias, siento frio igual el sudor en mi cuerpo, los pies los siento debiles, el adolescente de unos 4 años atras saliendo de mi, cuando ya estoy detras de ella le toco el hombro, y noto su sorpresa en sus hombros igual noto nerviosismo en su mirada, y no se como reaccionar a eso, me quedo como 5segundos sin decir nada viendola, mis labios dibujan una sonrisa mi tez se ablanda y ella me observa, es la primera en hablar...

Susanah: llegue a pensar que te habia tragado la tierra, (lo dice mientras se rie).
Andres: siempre busco la manera de pasar desapercibido ( tambien rio y mi mirada se suaviza).

Vuelvo a caer en mi y recuerdo que no estoy solo, atras esta alexandra y observa todo detenidamente, "mierda" en que peo me meti yo.

Rapidamente le digo que no ando solo que estoy con una chica y es la que nos esta mirando, su mirada se tranquiliza, no se que pensar a eso ¿ esperas a alguien mas? Le digo mientras trato de mantener mi compostura simulando que no tengo una marea de sentimientos, sus labios se tensan cuando escucho estas palabras.

Si ha mi prometido...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67975.29
ETH 3240.67
USDT 1.00
SBD 2.66