les voy a redactar de mi historia personal poco a poco esta llegar a donde estoy ahora

in #history7 years ago

Hello to all the friends,
I'm glad to be here! Steemit. My name is Edwuadr V. Rojas, my age is 33

This is my story:
That I can tell you a little about my story, in my youth everyone thought I was going to be in prison or dead, since in my area and area of ​​my street it was very loud in those days and it was for all my former friend that I no longer is it so; they were misbehaving during life but I am going to tell them or comment or rather I am going to write them, a little bit from my childhood to my youth and a little more, and I begin my story as a child and I remember that my mother was my grandmother, that my mother lived in another state, as my grandmother was an old lady, she escaped me and I went after my cousins ​​and my older brother and they passed him in the yards of other houses where there were mango bushes; yes ..., we always ran running away from the owners, which I remember for that year 1987, for more memory I always liked Sunday, because it was a day where more family arrived in my grandmother's house and more because I had to play, I remember once where we got into tires to roll; It was unforgettable for that year and that's how my birthday came on. 13th of the 12th month was the day I fell asleep at the door waiting for my mother like I did every night but that day my grandmother told me it was a special day that my mother was on the way and I waited until I fell asleep, and that year was sad, the next years as a common day I opened my eyes and is in bed a large plane with many green soldiers and in the background hear a voice from my mother, it was a great joy for me, that memories so nice, after sadness, for that year also came my brother the eldest of all who had left for the army, came with a joy and throw the bag up screaming clever: "Free at home",
to be continue......18403113_10158648184445293_5022653929887398976_n.jpgEste es mi historia:
Que le puedo contar un poco de de mi historia, en mi juventud todos pensaron que iba estar en prisión o muerto, ya que en mi ámbito y zona de mi calle estaba muy sonada en aquellos días y era por todos mis ex amigo que ya no están; ellos en vida fueron mala conducta pero les voy a decir o comentar o mejor dicho les voy a escribir, un poquito de mi niñez hasta mi juventud y un poco más, y comienzo mi historia de niño y recuerdo que mi madre era mi abuelita, ya que mi madre vivía en otro estado, como mi abuelita era una señora mayor me le escapaba y me iba detrás de mis primos y mi hermano mayor y se la pasaban en los patios de otras casa donde había matas de mango; si…, siempre salíamos corriendo huyendo de los dueños, que yo recuerde para ese año 1987, para más recuerdo siempre me gustaba los domingo, porque era un día donde llegaban más familia en la casa de mi abuelita y más porque tenía como jugar, recuerdo una vez donde nos metíamos en llantas para rodar; era algo inolvidable para ese año y así llego el día de mi cumpleaños 13 del mes 12 fue el día que me quedé dormido en la puerta esperando a mi madre como lo hacía todas las noches pero ese día mi abuelita me dijo que era un día especial que mi madre venia en camino y yo la esperé hasta quedarme dormido, y ese año fue triste, al siguiente años como un día común abrí mis ojos y está en la cama un avión grande con muchos soldadito verdes y al fondo oír una voz de mi madre, fue una alegría grande para mí, que recuerdos tan lindo, después de tristeza, para ese año también llego mi hermano el mayor de todos que se había ido para el ejercito, llego con una alegría y tiro el bolso hacia arriba gritando listo: “libre en casa”,...

Sort:  

Muy interesante tu historia es parecida a la de un amigo mio..

hermano tienes que seguir entonces la historia porque eso fue la primera parte para que veas como termina...

Tu lo que eres es un lokote, deja de estar fumando monte antes de crear los post...!!!! Por cierto google traslator no sirve para parrafos largos..!!!!

hahahahaha esta bueno me voy a fumar el otro monte para ver que pasa jajajajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66217.53
ETH 3316.11
USDT 1.00
SBD 2.70