Que es Cantineoqueteveo? y porque hablo de él

in #history5 years ago

El concurso seo-cantineoqueteveo, se inició el 19 de febrero del 2019. En su momento no quise formar parte de él; pero pasado los días exactamente casi un mes He decidido a mimarme Y pues quería compartir con ustedes Cuál es mi experiencia durante estos escasos minutos.
cantineoqueteveo.jpg
El concurso trata de posicionar una palabra que no tiene exactamente más que 24 días de vida en los resultados de Google la palabra en cuestión es Cantinero que te veo. Exactamente Es todo junto no es separado.

Con separado quiero decir qué se escribe de la siguiente manera. Cantineroqueteveo. Sí exactamente así como la estás leyendo una palabra extraña rara y con poco es más escaso contenido que la defina. A lo cual Google no sabe exactamente qué es. Pero seguramente hasta este punto ya se ha dado cuenta qué se trata de algún concurso organizado valga la redundancia.

Cantineo-que-te-veo con Cruz y mas

Google es muy inteligente y es muy probable que los algoritmos o arañas estén analizando a detalle que se trata de un concurso al igual que el conocido dinorank te desplaza y enlazalia te enlaza.

Sí ese concurso al que también formé parte pero decidí no llevarlo al extremo porque me quitaba tiempo y le dedique más a mis proyectos. Pero la verdad estuve al pendiente de ese concurso y daba por hecho que el concursante que estaba en la primera posición hasta el día 15 se quedaría con el premio Lo cual no fue así.

Bien Ya que en los últimos días estado muy activo formando parte de los concursos feo Porque de eso se trata. Hoy vengo a contar mi experiencia en este último concurso.

El día de ayer exactamente 8 de la noche decidí crear un artículo y comenzar a escribir. Previamente busque esta palabra que hoy en día pues mucho la Estamos buscando en Google para ver cómo estaban estructurando el contenido aquellos concursantes y empezar a crear y formular ideas que me podrían ayudar en posicionar el artículo.

Estuve a más de 3000 palabras. Pero no fue de golpe. Dado las 11:45 noche termine de redactar exactamente 358 palabras y indexé la url. Dejé pasar al menos 10 minutos para realizar la búsqueda a ver si aparecía mi blog en los resultados de Google para dicha palabra; pero me llevé la gran sorpresa de que no estaba ni en la penúltima ni en la última página del Señor Google.

Entonces cerré sesión Y pase a cerrar la laptop e irme a acostar previamente me leí un post de un concurso que se estaba desarrollando Y terminé de leerlo luego me fui a descansar.

Ya el día siguiente exactamente el día de hoy decidí escribir el resto de artículo indexar lo; poner unas cuantas imágenes meterle un enlazado interno que apunte a la URL del artículo que estará concursando y con suerte llegué a ponerlo en la página 6 de Google.

Esa página 6 sólo me es permitida desde la versión para laptop o PC pero sí realizó la búsqueda en la versión móvil no aparece mi Uber el Entonces qué podría estar pasando esa es la gran pregunta que me hago y aún no a la concreto desifrar si hay alguien interesado en ayudarme a resolver ese problema y por suerte es experto en seo le agradecería mucho.

Puedes visitar mi blog en la web que compartir al inicio de este megas texto informando y dando a conocer cómo me va yendo en el concurso y puedes comunicarte conmigo en la sección comentarios o en el menú apartado que se llama contacto.

Antes de escribir este artículo realice la búsqueda en Google y mi blog no aparece para la palabra Cantinero entonces quisiera que alguien que esté disponible dedique un poco de su tiempo y me apoye en Buscar Cantineroqueteveotips o Cantineroqueteveo cruz.

Desde ya les agradezco mucho su gran ayuda y pasó a despedirme muy pronto estaré actualizando este artículo del que iré hablando cuáles han sido los resultados de aplicar algunas técnicas que estado modulando.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60787.79
ETH 3242.30
USDT 1.00
SBD 2.46