Carne de mono

in #history7 years ago

Al querer saber el sabor de muchos diferentes tipos de carnes, nos fuimos a la selva y justamente nos encontramos una manada de monos ( Macacos ) en Angola. Esa vez salimos un grupo de soldados y le disparamos al mayor de la manada, este parecía ser el jefe porque era el ultimo. Al llegar al lugar donde estaba el mono muerto lo echamos en una gran bolsa y lo llevamos a la unidad ( campamento ) Mis amigos al ver al mono sin piel sintieron desagrado por la similitud con un humano. Allí lo preparamos, nos dimos la tarea de limpiarlo y lavarlo. Uno de los soldados tomo el corazón lo lavó y lo asó en la braza que ya estaba ardiente. Bueno en ese caso fui yo mismo, nadie mas quiso probar el corazón y me di el gusto de comerlo yo solo. preparamos una púa lo atamos bien a ella y comenzamos a asarlo. Todo duro un par de horas, luego que estuvo terminado el mono los demás soldados vinieron y también probaron la carne. El sabor es como el de el conejo.

Sort:  

Congratulations @cyberprestige! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments received

Click on any badge to view your own Board of Honnor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Interesting post dear friend @cyberprestige, thank you very much for sharing this experience

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63749.66
ETH 3419.02
USDT 1.00
SBD 2.48