Una historia mas que interesante PARTE#1

in #history6 years ago (edited)

IMG-20180727-WA0059.jpg
Era una noche muy interesante contemplando esas estrellas que convivían con las interacción de mis ojos eso no esto ya que mis odios contemplaban la música suave y ligera traspasado el tímpano de mis pido con esa sonrisa en mi cara; Me levanté sorprendido por esas idea maravillosa pero no menos peculiar pero estaba rodando en mi mente por más de 3 meses la idea de hacer un cambio en mi.
texto.png

Muy conmovido con mi maravillosa idea y ya que sabía en que me metía, ya analizando la situación donde las consecuencias no iban a se ni mucho menos leve me acosté a la orilla de la playa escuchando el choque de las olas que me producían una sensación de alivio al pensar que no tenía ese valor para hacer el cambio, como es natural una cosa llevo a otra y justo en ese momento se acercó lo que sería una amiga muy querida por este servido ya que cuando hablábamos lo hacíamos de forma espontánea no me gustaba dar mi opinión sobre mi cambio pero trate de se lo mejor para afrontarla.
IMG-20190115-WA0037.jpgPasaron aproximadamente 1 hora después de hablar y eran las 2:30 am del 1 de enero mi alegre y entusiasmado se fue y regrese a ser el analista y persistente niño ser 15 que deseaba un cambio, al fin comencé con mi cambio que incluía el rechazo de varias personas por ser el mismo pero en mi mente había calculado las 1mil probabilidades de que me afectará cualquier comentario, ya convencido trate de antes comenzar clases hacer el 5% de mi cambio.
ti.png

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58861.70
ETH 2499.51
USDT 1.00
SBD 2.48