Lo que pasa en mi pais..

in #history6 years ago

images (2).jpeg
Situación en el país en mi punto de vista

Es tan abrumador lo que en estos últimos años a pasado con Venezuela lo mal que han administrado los recursos, alimentos y hasta a desequilibrado la sociabilidad en las personas cabe recalcar que como buen de 15 años no me afecta tanto porque vivo en un burbuja como dicen mis padres donde puedo decir por gracia de Dios que tengo todo para sobrevivir.
texto.png
En estos últimos meses he visto que todos viven con miedo me incluyo por ejemplo:
• Miedo a ser asaltados
• Miedo a que se metan en sus casa
• Miedo al acoso
• Miedo a hablarle a la gente en la calle porque creen que les vamos a hacer algo
Y unas gran cantidad de miedo que tienen y tengo en Venezuela pero me a enseñado que a pesar de las dificultades hay alguien que siempre va a estar es Dios
Y no sólo es miedo sino que un pueblo puede cambiar la trayectoria de todo como esta pasando últimamente eso dice mucho de nuestro país porque es muy diferente tener control del carácter de una persona pero que fácil es decirle para que acciones de bien a o mala manera.

Todo es puede sólo que hay que ser perseverante yo tengo confianza que volvamos a ser esa Venezuela ese país que fue rico en todas sus características donde podíamos vivir en tranquilidad que podíamos comprar, hablar, y salir con tranquilidad sin miedo a nada, eso nos enseña que si se puede cambiar si perseveramos todo es posible.
ti.png

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58925.39
ETH 2498.15
USDT 1.00
SBD 2.48