Nuevo lanzamiento de Samsung Galaxy Note 9.

in #history6 years ago

Hola queridos amigos stemians espero que les guste este nuevo post !!

mxnote9print_tm_1PDF.jpgFuente

Este dia hablaremos hablando un poco sobre el nuevo smart fone que lanzo SAMSUNG que personalmente me encanta este celular. también tiene su alto y bajo.

quiero que sepan un poquito mas sobre este celular y les pondré las características para que sepan un poco mas, Particular mente me gustaria tenes este smart fone por que es super top en el momento. Ya que estqa compitienso con el Samsung Galaxy S9+ pero a mi parecer no le supera pero muchos tenemos un gusto diferente.

Yo en el pasado ya tenia el note 4 y el note 5 y no cambiaría por el Iphone. A mi lo que mas me gusta de samsung es que no te limita en tener los app que exista en la red. Iphone no deja tener app que no sea de ICLOUD como por ejemplo app para descargar vídeos de youtube o vídeos de facebook.

1366_2000 (1).jpgFuente

En el galaxy note9 los detalles que mas no me gustaron son solo dos que la verdad que a me gusto desearía que se cambien, pero cada uno tiene el gusto que quiere.

Uno de ellos por ejemplo es el color del Lápiz del note9 que le pusieron de color amarillo.

Y el otro es el punto táctil trasero para desbloquear el Smart fone , que para mi gusto estaría mejor si pusieran en la pantalla táctil o de todos modos mas hacia abajo por que seria un poco incomodo.

1366_2000.jpg

Este seria el botón por el que muchos usuarios reclamaron.

Y estos son las características y configuraciones que posee el SAMSUNG GALAXY NOTE 9.

1.PNG2.PNG

steemit.14.png

ESPERO QUE LES GUSTE ESTE NUEVO POST !!

NO TE OLVIDES DE DEJAR TU VOTO Y TU COMENTARIO !!

14.gif

Sort:  

Una verdadera joya de la tecnología, lástima que sea tan caro. Aquí en Argentina los impuestos hacen que sea solo asequible para unos pocos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62892.68
ETH 2581.23
USDT 1.00
SBD 2.73