EN LA OBEDIENCIA ESTA LA BENDICIÓN !!

in #history6 years ago

Hola queridos amigos steemians espero que les guste este post !

maxresdefault.jpgFuente

Bueno amigos míos hoy quiero contarle una experiencia que tuve en mi vida años atrás y la verdad que aprendí muchas cosas con la ayuda de Dios !!

Siempre escuchaba la famosa frase de mi mama que me decía EN LA OBEDIENCIA ESTA LA BENDICIÓN, muchísimo tiempo no entendí era como mas otra palabra que me decía mi mama.

Muy joven empece a trabajar con mi papa y ya ganaba mi propia plata y un dia decidí que iba a comprar una moto pero nunca DIEZME de mi sueldo que tenia por que el enemigo me hacia pensar muchas cosas que no iba a poder hacer me metía cosas en la cabeza que no iba a alcanzarme nada y cosas así !!

Entonces llego el dia compre para mi moto, sinceramente era una belleza de moto era lo que siempre soñé desde que comence a trabajar. Pero lo malo era que no era obediente a mi DIOS.

Así como cobraba se me iba en todas las otras cosas pero nunca diezme, Y así con el tiempo sin ninguna explicación perdí mi moto, vendí gaste toda la plata y así sucesivamente hasta que me quede sin moto y llego un dia que me senté a pensar lo que me dejo mi mama un dia y me di cuenta que era ese el problema entonces me decidí.

Empece a trabajar en el centro de CDE en una empresa muy buena y hice un pacto con Dios que no le seria infiel con mi diezmo y ofrenda.

Hoy puedo decirles que Dios es mas que fiel conmigo desde que le fui fiel con mi diezmo y ofrenda Dios me bendice mas que nunca, nunca creí pero llegue a hacer un pacto con mi papa Dios y el es fiel conmigo aun siéndole yo infiel. Tienen que probar y no se van a arrepentir jamas.
steemit2.jpeg

Espero que les guste este post !
14.gif

Sort:  

Dios siempre permanece fiel, su fidelidad no depende de la nuestra. Está muy buena tu historia. Gracias pro compartirla con nosotros!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 59944.92
ETH 2307.28
USDT 1.00
SBD 2.48