Haciendo Cachapa en Familia

in #history7 years ago

Saludos amigos de steemit por aquí de nuevo hoy les quiero escribir sobre como hacer la rica y deliciosa cachapa Venezolana en familia.
P1080451.JPG

Es a base de maíz amarillo se cocciona por 40 minutos o mas depende del maíz que este blandito, luego se muele con el molino y si lo hacemos con amo eso queda es sabroso.
P1080443.JPG

Luego a la mezcla se le agrega su toque de azúcar un poquito se sal y mantequilla, se vierte en porciones en un zarten y se le hace de forma circular, se cocinan por ambos lados y luego listas para servir y comer con lo que mas le gusto lo tradicional es comerla con queso de mano, a otros les encanta con cochino frito picado, carne mechada, jamón, en fin, es una ricura, si no lo haz probado, te invito a que lo hagas y veras que delicioso es, sabor Venezolano.

P1080452.JPG

Espero les guste mi post @bchichu les agradezco su valioso voto y comentario.

Saludos y bendiciones a todos desde Venezuela.

Sort:  

No hay nada como una buena cachapa con su queso de mano, que post maravilloso me provocó hambre jajajajajaja saludos desde barquisimeto

saludos amigo si y de cena queda fenomenal ajjajajaja

Que ricooo! nada como la gastronomía de nuestro país! Ya que viene diciembre deberias mostrar las deliciosas hallacas! jajaja saludos desde Caracas y te sigo para apoyarnos amiga venezolana

si va amiga voy a buscar fotos haciendolas y lo hago, saludos desde Barquisimeto, gracias por el apoyo.

Good article...

que interesante, nunca vi comida venezolana

es muy delicioso, te invito a que lo degustes, te encantara, saludos

Mi plato favorito de verdad que a mi no me cansa, ni me aburre, esa combinación de salado con dulce... lo máximo! te llevas mi UpVote

si es plato muy delicioso a mi esposo si es por el come cachapas todos los dias de su vida las ama jajajajaja gracias por tu Upvote, saludos

hmm se antoja la verdad

es muy muy sabrosa

primera vez que escucho sobre cachapa, tendré que probarlo.

amigo lo invito a probarla y vera lo que le digo muy muy rica

¡Hola @bchichu! La cachapa es una de las tentaciones culinarias más sabrosas de Venezuela. No comerse una cachapa es como no haber comido arepa. Gracias por este post que despierta nuestro apetito. Saludos y todo lo bueno

ricooooo............

Deliciosa nuestra tradicional cachapa con queso blanco, una delicia, muy entretenido post y sobre todo nada más rico que cocinar en familia

asi es amiga lo mejor compartir en familia

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63612.81
ETH 3487.67
USDT 1.00
SBD 2.50