Alma en dos

Llega un momento en la vida, en el cual todos tenemos que aprender a volar; unos lo hacen de la manera fácil, donde el camino va iluminado y tienes a un guía que te acompañe, para otros es de una forma más difícil.

Estan las personas que se les obliga a madurar desde muy temprana edad y otras que ni teniendo muchas canas aprenden.

Me encanta esperar que la vida este llena de peros, porque significa que todo puede cambiar en un instante.

Porqué, es fácil decidir qué estudiar, elegir una profesión, una manera de vida...

Pero, cuando vives aferrada a un pasado borroso, tal como pasa en mi caso, en ese caso quieres respuestas.

La realidad entre la adolescencia y la adultez, gira en torno al descubrimiento propio;

¿Quien eres?, ¿Que quieres para tu vida?, ¿a quienes quieres en tu vida?, Etcétera.

Es por eso que me hago las preguntas;

¿Quien soy?

¿Que es lo que quiero?

¿A quien quiero en mi vida?

Respuestas que encontré en mi pasado, mis sueños y gracias a mi primer amor.

¿Ustedes recuerdan su primer amor?

¿Ese que sin pensarlo bien dos veces, tiendes a querer mantener alejado?

Yo sí, Lo recuerdo tan claro como si hubiera estado siempre a mi lado.
Pero mejor cuentame tú...

¿Es fácil olvidar tu primer amor?

¿Crees que un nuevo amor puede lograr que olvides tu primer amor?

¿Elegirias ese nuevo por encima de un primer amor incompleto?

Fueron tantas las piezas que tuve que unir y las piedras que aparte para poder encontrar mi camino, Qué incluso el reencuentro con mi primer amor y un nuevo amor jugaron un papel importante.

Ellos y muchas coincidencias fueron la clave para salir de mi zona de confort, despertando mi curiosidad.

Dylan, un chico que a pesar de estar rodeado de mucha gente, tener la atención de muchas personas. Le daba igual o eso dejaba ver; alajando a todos de sus sentimientos, aunque en el fondo quisiera salir corriendo, callo todos sus pensamientos y dejó a la vista a un simple egocéntrico e inmaduro.

Tuvimos un muy mal inicio y muchos tropiezos. Su actitud causaba que sus miradas me confundieran infinidades de veces, creó y fue una de mis mejores experiencias encontrar ha alguien así. Me enseño tantas maravillas cambiando mi perspectiva de las cosas.

Por otro lado, en una extraña amistad nacio un cariño, qué con los días fue creciendo, con cada llamada y cada mensaje, hacían que el tiempo se detuviera y todo parecía no haber cambiado en años.

Formó un lazo entre dos personas completamente diferentes, tan a la distancia que para entenderse tiene que vivirse, Nelson.

A diferencia de Dylan, con Nelson era más sencillo, nunca callaba sus pensamiento, si tenía algo que decir, lo decía así no te gustará oirlo.

Sus palabras me motivaron a levantarme cuando menos podía, Me recordaba quien era cuando estaba por olvidarlo.

Me apoyo, ayudandome a descubrir los secretos de mi pasado en sus pequeños detalles.

Hasta que con cada descubrimiento, todo se iba acumulando, tan grande como un globo inflando, el cual cuando esté a su máximo tamaño, todo explotará.

La pregunta a todo ésto es,

¿Estoy lista para la verdad?

¿List@s para disfrutar de este viaje?

Porque no me acompañan a descubrirlo.

Bienvenidos a mi Alma en dos.

Sort:  

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60930.55
ETH 2367.07
USDT 1.00
SBD 2.48