Cuentos de una perturbada vida amorosa CAPITULO I : mi primera mayor.

in #historiasdeamor7 years ago (edited)

Primero que todo bienvenido a ti que lees esto que no es mas que un recuento de mis aventuras amorosas a lo largo de...desde que supe que me gustaban las niñas jajajaja.. Ahora bien, primero tengo que aceptar que esta niña ni siquiera llego a ser mi novia pero fue la primera que me empezo a gustar, su nombre no lo dire para evitar ofender (si es que estas personas de las que escribire les resulte ofensivo), ella era la hermana de un amigo de la infancia con quien solia jugar , desde que los conoci a el y su familia su hermana me llamaba la atencion pero como yo niño al fin de unos 8 o 9 años no le paraba, hasta que un dia de repente la comence a ver mas bonita y me molestaba si la miraba hablando con otro chamo, ella era 3 años mayor que yo y mas alta tambien pero a mi no me importaba siempre que la veia me gustaba mas y si se lo llegue a decir una vez fue mucho porque mi timidez siempre me ganaba y no me dejaba hablar (un problema que me persiguio por muchos años). imaginense cuanto me gustaba esta niña que hasta la tenia agregada en el telefono como novia jajajaja pero en fin, luego de muchos años intentandolo nunca lo logre pero eso si vaya que le di regalos demas, desde chocolates hasta creo que una vez le di flores, pero nunca me paro, ya seria por mi timidez o porque simplemente no le gustaba, aveces me la encuentro en la calle y le doy gracias al cielo que nunca se dio, no se que me pasaba con los gusto jajajajaja. bueno nos vemos en un siguiente post donde seguire con etas hitorias

Pd: esta historia es corta ya que esa no me paro pero les prometo que las que vienen si seran largometrajes jajajajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59928.39
ETH 2649.32
USDT 1.00
SBD 2.42