Un Nuevo Capitulo

in #historiascortas6 years ago

Realmente no se por donde comenzar o como poder escribir lo que quiero expresar solo haré el intento...

Es fácil de ver como has cambiado mi vida, y hacer que muchos se den cuenta, pero es difícil creer que has logrado lo que siempre he buscado... que es el pensar en alguien sin mirar a mas, hacer que ya no me interesen mas personas si no solo en ti y si cada se me hace mas dificil hacerlo, ya que te llevo siempre conmigo en mis pensamientos desde que me levanto hasta que me cuesto, pues siempre estas en mi presente... pues me ahora que lo pienso me doy cuenta de cada cosa que me gustan de ti.

En el momento en que te vi por primera vez solo vi a una simple chica que no imagine que podria llenarme de tanta ilusión, y asi lo has hecho. el conocerte tambien se abrio un nuevo mundo para mi, despues de estar tanto en la "oscuridad" llegaste tu y le diste una Luz a eso que todos Pensaron que ya estaba perdido, y agradezco a Dios, que puedas creer en mi, creen en que de verdad Te Quiero porque Asi es y asi sera, porque de verdad para ti sera tan fácil Llegar a mi corazón de ti estoy enamorado me tienes loco Y contigo, solo contigo quiero estar, me traes una paz que solo tu me puedes emanar, me gustaria detener el tiempo en los momentos que solos estamos o solo hacer que vaya mas lento para asi disfrutar cada segundo de cada momento mas de lo que se pueda hacer. porque lo mas lindo de este mundo, no es el en si, sino el mundo que se ve reflejado a travez de tus ojos.

Waoh, sinceramente contigo soy como un niño, que no se quiere alejar de ti, que podría permanecer despierto sólo para escucharte respirar, mirar como sonries mientras duermes,

que podria apostarle la vida al mundo el mantener esa brillante sonrisa sin importar mas.

Porque aún cuando sueño contigo, el más dulce de los sueños no alcanza. Y no hay garantía, de que esto será fácil Lo que tú necesitas no es un milagro, créeme... si se que no soy un ángel, sólo soy yo, pero voy a quererte infinitamente y agradezco a Dios que estemos juntos porque sólo quiero estar contigo. y si, tus amigos y mis amigos pueden pensar que estoy loco, porque ellos solo pueden ver, no soy perfecto, pero juro, que soy perfecto para ti.

Porque yo, pienso que eres de otro mundo, y yo pienso no podría querer a otra, porque tú me haces sentir como si no estuviera en este mundo realmente, y no se que haria si un dia llegara a perderte, porque sabes que sin ti me perdería, porque con tan solo separarme de ti me Apaga, porque solo tu eres esa luz que atraviesa mi alma, porque Eres la única voz en mi corazón que puede renacer, porque ya te pertenezco a ti.

"Porque estoy tan sólo a un paso de ganarme la alegría Porque el corazón levanta una tormenta enfurecida Desde aquel momento en que te ví… "

"Cuando llegaste tu te metiste en mi ser Encendiste la luz Me llenaste de fe Tanto tiempo busque Pero al fin te encontré Tan perfecta como te imagine Como aguja en un pajar Te busque sin cesar Como huella en el mar tan difícil de ayar Tanto tiempo busque pero al fin te encontré Tan perfecta como te imagine..."

"Ya no importa cada noche que esperé Cada calle o laberinto que crucé Porque el cielo ha conspirado en mi favor Y a un segundo de rendirme te encontré..."

Muchas veces quise poder cambiar mi manera de ver las cosas, pero ya veo que siempre va haber algo o alguien que te de el impulso que hace falta para poder hacerlo, Y ahora no solo ese impulso me diste sino que eres mi Persona Favorita esa que Completa Mi Felicidad.

-'Quatro'-

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57852.72
ETH 2355.59
USDT 1.00
SBD 2.44