Desde la otra orilla

in #historias7 years ago (edited)

Hace mucho tiempo que quiero contar una historia, aún no sé si de terror, drama, comedia, suspenso, magia, aventura o ciencia ficción, porque depende de la perspectiva en que los lectores puedan contemplarla. Quiero que esa historia no sea una más entre tantas, sino que sea ¨la historia.¨Debo reconocer que en esto del arte de escribir soy a penas un bebe que busca gateando aprender a caminar. Sin embargo siempre me ha apasionado la escritura. Alguna vez decía alguien que el arte de leer te hace vivir muchas vidas y conocer nuevos mundos, pues yo creo que el arte de escribir te da la posibilidad de crear esas vidas y esos mundos. Es algo así como si fueras Dios y en un día de verano te llega la inspiración y empiezas a crear. La idea es brindar la oportunidad a los soñadores como yo, de vivir muchas vidas y conocer muchos mundos, mis mundos, o los que mi cabeza imagina, sueña y anhela. Aún no sé como empezar o a qué personajes darles vida, solo sé que tengo ganas de escribir y que será una historia en la que te reconocerás, como si te mirarás en un espejo y quitándote la máscara, reconocieras al verdadero tu. ¿Te animas? ¿me acompañas?

Jaider

escribiendo-en-la-oscuridad.jpg

Sort:  

Adelante mi estimado, recuerda que de mucha lana se extrae con paciencia el hilo que teje las mantas que cubren los sueños, ánimo!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59099.74
ETH 2639.21
USDT 1.00
SBD 2.49