Las 5 leyendas urbanas colombianas más populares

in historias •  last year 

1 Iggy Pop en La Candelaria
Muchos aún aseguran que el famoso cantante de punk rock estadounidense tenía una novia colombiana y que por esa razón vivió unos meses en La Candelaria. Otros aseguran haberlo visto en el centro comercial Andino.
ley-iggy-pop.jpg

2 Cine snuff en Bogotá
A mediados de la década de los años sesenta se especuló que en un sótano de un antiguo teatro de Bogotá, se producía cine snuff, consistente en asesinar personas frente a la cámara. ley-snuff.jpg

3 Los Rolling Stones con Escobar

Se dice que los Rolling Stones fueron contratados para un concierto en la hacienda Nápoles de Pablo Escobar. Otros aseguran haberlos visto en Cali, en los años ochenta, invitados por un “multimillonario hacendado”.
ley-rolling-stones.jpg

4 El diablo suelto
Se dice que ocurrió un viernes santo, en una discoteca de Medellín: un joven sacó a bailar a una muchacha y le pidió que no mirara sus pies, pues temía que no podía llevar el ritmo, Pero ella, curiosa, los miró y cayó en estado de coma: descubrió que eran unas garras espantosas. Cuando revisaron los videos de seguridad de la discoteca vieron que la joven bailaba sola por todo el local.ley-diablo.jpg

5 La machaca
Este cuento del insecto del sexo y el amor, originario de un pequeño pueblo de Putumayo, dice que cuando la machaca o ‘mariposa caimán’ pica a alguien el único tratamiento para evitar la muerte es hacer el amor en las 24 horas siguientes a la picadura. El fallecido periodista Henry Holguín contó que “se narran infinidad de casos de personas incrédulas que murieron revolcándose en la tierra con terribles dolores, por no creer en las extrañas cualidades del animalito”.
ley-machaca.jpg

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Hi! I am a robot. I just upvoted you! I found similar content that readers might be interested in:
http://curiosidadesyhistorias.blogspot.com/2014/10/existen-leyendas-urbanas-en-colombia.html