mi pequeña historia

in #historias7 years ago (edited)

Lo peor que le puede pasar a una mujer es perder a un hijo, y eso yo lo sé perfectamente. Dia 7 de diciembre justo el día después de reyes, tenía visita con mi ginecólogo, con 8 meses de embarazo, ya llevaba desde los 6 meses y medio que al bebe no le llegaba el alimento y a consecuencia de esto, no cojia el peso necesario. Entones en la visita vieron que ya no podían esperar más y me enviaron al hospital, hay me metieron directamente en una sala donde me pusieron las correas y una medicación para provocar las contracciones, ya que querían intentar que naciera por si sola. Todo empezó bien, pero cada dos contracciones a la niña le bajaban las pulsaciones. Fue cuando decidieron practicarme una cesárea de urgencia. La niña nació muy fría y se la llevaron directamente a una incubadora. Nació con solo 1250g, pero a pesar de su poco peso, estaba completamente sana. La metieron en la incubadora y le pusieron un tubo por la nariz por donde la alimentaban. El primer día no tuve ocasión de verla, ya que yo estaba débil y las horas de entrada a las incubadoras ya había terminado. Pasé la primera noche y pude entrar a verla por primera vez.
Era tan pequeña que casi cabía en la palma de mi mano. El primer día le practicaron todas las pruebas necesarias para saber si la niña tenía algún problema, pero por lo visto, todo estaba perfectamente. Me dijeron que estaría en la incubadora solo hasta que cogiera el suficiente peso. Durante los dos primeros días todo parecía ir a la perfección, fue al tercer dia cuando a las 6:15 de la mañana una enfermera entra en mi habitación y me despierta diciéndome que tengo que bajar porque hay un problema con la niña. Rápidamente bajo las escaleras y me presento en la puerta de entrada a donde están las incubadoras, no avía nadie. Espere un buen rato hasta que salió otra enfermera y me metió en una salita. Me explico que la niña había sufrido una parada cardiaca, y que estaban haciendo todo lo que estaba en sus manos para salvarla. Y allí me dejo, unos 15 minutos después volvió a salir la misma enfermera, y me dijo que no avían podido hacer nada por ella. Que no podían decirme en ese momento lo que realmente avía pasado y que debía esperar a la autopsia. Salí de la salita y me puse a llamar a toda la familia desesperada y sola en el hospital. A las pocas horas pedí la alta voluntaria del hospital para poder marcharme a casa, me la dieron, pero tuve que esperar para hablar con una psicóloga del hospital, y entonces pude marcharme a casa. Los días siguientes no podía hacer nada más que llorar, no comía, no salía… venían mis amigas a verme, me sacaban a la fuerza a la calle, pero nada hacía que ese dolor que sentía desapareciera… un día me di cuenta que mi perra Tana (ya hable de ella en mi primer artículo), si yo no salía, ella no quería salir, si yo no comía, ella ni tocaba la comida, yo estaba en el sofá, y ella a mi lado, me iba a la cama y ella detrás de mí. Entonces vi como ella se debilitaba también conmigo cada día que pasaba, y me dio miedo perderla a ella también eso fue lo que me dio fuerzas para seguir con mi vida, levantarme cada día, salir a pasear con ella, hacer un poco de deporte cuando cicatrizo mi cesárea. Salía a la montaña, lloraba gritaba y ella me acompañaba. Hoy puedo decir que ella me salvo, gracias a ella, salí de un agujero oscuro que yo creía que no tenía salida.

Aytana mi estrella en el cielo y Tana mi tesoro en la tierra.

262940_2123691666068_893511_n.jpg
168047_1680207619244_7522328_n.jpg

Sort:  

I wish you happiness

upvoted, I wish you the best

Thanks 😊

I'm so sorry :( I wish you all the best

que tristeza amiga, lo siento un montón =(

hermoso post Dios te bendiga amiga upvote y resteem

muy triste tu historia°! pero no hay q bajar los brazos! e insistir de nuevoo!

Si de esto hace ya 7 años, y ahora tengo una princesita de casi 4 años

Lovely kid and nice doggy

Congratulations @jayjes! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61362.63
ETH 2454.23
USDT 1.00
SBD 2.56