una pequeña historia de amor parte#1

in #historias3 years ago

Iba caminando por el parque para distraerme un poco del estres del trabajo, y por accidente choque con una chica muy bella, pero estaba enojada por lo sucedido y me preguntó: estas ciego o que? y yo le respondo que no y que me disculpara. acto seguido ella se va super enojada, y me di cuenta que había tirado al suela su ID yo rápidamente la recojo y miro a mi alrededor para ver donde estaba la hermosa chica molesta, y parecia que se fuera esfumado en un 2 por 3, guardo su ID y cuando llego a mi casa la busco en mi facebook y la encuentro, no se me olvidara esa foto tan bella de perfil, pelo oscuro, piel blanca como la nieve, labios carnosos que provocaba darles un mordisco, y una mirada intimidarte, le pincho en enviar solicitud a su nombre tan bello “Skarlet” y ella me acepta y de inmediato le escribo que tenia su ID y se lo quería devolver, ella me da una dirección y yo solo me despedí y fui a dormir.
A la mañana siguiente me levanto, me preparo mi café, desayuno pan con huevos y antes de ir al trabajo entro en la famosa red social a darle los buenos días a la bella chica “Skarlet” y a decirle que iba en camino a entragarle su ID. llego a mi destino, ella estaba parada en la parada del bus esperándome sentada cruzada de piernas, me bajo de mi auto y la saludo, ella me mira y me dice al parecer no eres tan ciego, me empiezo a reír pero sabia que intentaba hacerme enojar, todavía no sabia con que fin, saco de mi mochila su ID y ella me agradece y me pregunta como me llamo, y yo le respondo:

+Me llamo Gabriel
-Bueno tu ya sabes como me llamo ya que tenias mi ID
+Pero me gustaría que te presentases formalmente
-Esta bien, me llamo Skarlet mucho gusto.

Después de casi treinta minutos hablando me dice que quiere invitarme una bebida antes de que me valla al trabajo como muestra de agradecimiento, y yo acepto con gusto y no dejo de mirar sus ojos oscuros y ella se da cuenta de que la estoy mirando mucho, y me pregunta:

-Que tanto me miras ?
+yo solo veo tus ojos, son muy profundos
-y que ves en ellos ?

Esa fue una respuesta fácil para mi ya que he estudiado un poco de psicología pero todavía soy un poco imprudente:

+Se nota que has recibido mucho daño y has pasado por cosas feas.
-porque lo dices?
+no soy tonto y tampoco eres la primera mujer que intenta ocultar su pasado.
-supongamos que sea asi, por que te interesa por lo que he pasado?
+por que la gente como tu son las mejores personas que se pueden conocer.

Básicamente me solté a hablar y explicarle el por que de su comportamiento tan esquivo hacia las personas, mientras ella me miraba enojada y al mismo tiempo sorprendida por que nadie le habia dicho “tranquila no es tu culpa que no sepas elegir bien tus parejas ni amistades” ella de inmediato de dice " Para", se levanta y me dice:

-esa es mi vida, no es tu problema, solo te quise agradecer y tu te vuelves un entrometido.
+no fue mi intención ser un “entrometido” y perdón que te diga esto pero te duelen mis palabras por que son verdades que intentas reprimir y eso no es algo sano.

Ella solo camino hasta la salida y se fue, y yo sin insistir me termine mi bebida, pague la cuenta, y me retire hacia mi trabajo pensando en si la volvería a ver, ya que no medí mi nivel de crudeza en mis palabras.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61226.21
ETH 2715.69
USDT 1.00
SBD 2.45