Solo una flor, no mas

in #historia6 years ago

era el 31 de julio de 1998 cuando mi pequeña nacio su nombre es Victoria Daniela asi se llama mi pequeña hija y por que pongo esta foto por que me hace recordar su primere cumpleaños

Yo me encontraba en mi casa sentado en el sofa de la sala pensando "es el primero cumpleaños de mi querida hija" no sabia que hacer su madre estaba trabajndo y ya la tenia en mis brazos leugo me pare a caminar por que no sabia que hacerle a mi pequeña luego me fui a el jardin y ella estaba inquieta por gatear en la grama y ya la puse con mucho cuidado y se me quedo viendo luego me llega una llamada de mi madre "hijo voy en camido con tu padre y tus hermanos" y en eso que yo tranco la llamada no veo a Victoria Daniela me vuelvo loco a buscarla entro para la casa y non estaba busque en todas la casa y no estaba luego me debolvi al jardin y habia una flores rosas, tulipanes etc, cuando voy a buscarla estaba jugando con las flores que esta en la foto

Y en ese momento me llego a la mente hay que dejar que vivan su vida como ella le paresca y desde ese cumpleaño le e regalado en cada cumpleaños pero con el mismo detalle de esa flor

DSC_4772.JPG

Sort:  

Congratulations @vicravelo! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You made your First Vote
You got a First Vote

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 63569.77
ETH 3424.28
USDT 1.00
SBD 2.50