Vivo con un monstruo (cuento)

in #historia4 years ago

Vivo con un monstruo.
Es odioso y orgulloso.
Insinúa que sabe lo que va a hacer.
Me molesta mucho. Me cae mal porque cree que lo que hace está bien cuando en realidad está en un gran error.
No sé hasta dónde quiere llegar o qué tanto planea hacer, pero todo lo que intenta le sale fatal. Es muy estúpido.
Tiene muchos complejos y a veces parece que no piensa antes de actuar.
No lo entiendo. Las personas que lo han visto, en vez de asustarse, terminan confundidas porque tampoco comprenden qué es en realidad.
No sé cómo librarme de él.
Necesito alguna forma de que ésta criatura logre irse. No consigo una forma de matarla o hacerla huir. Siempre está ahí y ya me está haciendo llegar al borde de la locura.
Es horrible, holgazán y distraído.
No tengo ni idea de que tan lejos llegará. Ni siquiera sé qué es lo que piensa hacer.
Pienso que terminará destruyéndose a sí mismo. Es lo que aparenta o, al menos, lo que logro percibir.
No ríe. No llora. No duerme. No crece. No muere. No siente. Nada.
¡¿Qué clase de monstruo es éste?!
¡¿Por qué no simplemente desaparece y me deja en paz?!
Lleva muchos años atormentándome y no he podido hacer nada al respecto.
No sé qué pasará y ni sé cómo terminará, pero si de algo estoy seguro, es que éste adefesio no vivirá para siempre. Nada ni nadie es eterno.
Lo que me inquieta es que siempre que lo observo durante cierto tiempo, por algún motivo veo en él algo de mí. No entiendo por qué. Soy un humano, éste ser no lo es. No debería existir ninguna semejanza. Lamentablemente a esta criatura la veo todos los días.

Hoy recordé un detalle: esta criatura me imita. Si, así como suena. Copia cada uno de mis movimientos a la perfección. Para ser un monstruo tan horrible, depresivo, con baja autoestima y torpe…, Tiene talento para imitar.
Estoy cansado de este adefesio. Tengo una idea que quizás pueda funcionar para acabar con la vida de este ser. En frente de mi espejo veo al monstruo con el que vivo, pero ya no será así. Coloco en mi sien la boca de fuego de una pistola y el monstruo hace lo mismo. Sonrío al ver que por fin terminaré con esto. Este monstruo dejará de existir.
Por fin…, Dejaré de existir.

El sonido estruendoso de un disparo espantó a unos pájaros que estaban sobre un árbol. La muerte fumaba un cigarro y veía como la depresión salía de la habitación del chico. Le alegraba ver como ella a veces le facilitaba su trabajo.

vivoconunmonstruo.jpg

Autor: Tommy

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63211.44
ETH 2631.43
USDT 1.00
SBD 2.71