la historia de "Un bajo para Paul McCartney (lo hice yo y se lo di)"

in #historia3 years ago

Un bajo para Paul McCartney (lo hice yo y se lo di)"

image.png

FedeMcCartney

El creador de el bajo cuenta lo siguiente:
Gracias a todos!! Aca esta la imagen mas soñada de mi vida y vale mas que mil palabras. Saludos a todos y muchas gracias por todo lo que hicieron por mi! GRACIAS!
Un gran abrazo para todos.

el hermano mayor de el creador de el bajo cuenta lo siguiente:
el ahora esta en el recital:

solo me llamo, me dijo asi:" se lo di en la mano, me dio un abrazo y me agradecio mucho el regalo" despues de eso nos pusimos a llorar los 2 (Fede y yo), y cortamos porque lo deje disfrutar de SU momento. Despues el contara los detalles. MISIÓN CUMPLIDA

====

Como dice el titulo, le hice un bajo a Paul McCartney. Hace 3 semanas se me ocurrio esta locura y desde ese momento casi no duermo para terminarlo.

Podre llegar a darselo? me ayudan?

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

Esta historia me llamo mucho la atención estaba en Internet viendo que conseguir y me tope con esta increíble historia y me tome el atrevimiento de escribir este post... espero les guste.. si este post es bien recibido montare mas historias increibles ok.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57495.98
ETH 2320.95
USDT 1.00
SBD 2.35