Kobu, La historia de un perro en Venezuela

in #historia6 years ago (edited)

100_9309.JPG

Kobu es un pero nacido en Venezuela y criado por humanos desde su primer mes de vida, el se escapo de su familia y se perdió en el jardín de una residencia poco conocida de mi ciudad, la madre de este cachorro siempre lo iba a buscar a mi casa y le daba de amamantar y así el seguía viendo a su madre, nosotros le dábamos comida y el le gustaba, aunque siempre a las 6:00 am me llamaba para salir a fuera e ir al baño y cuando terminaba el quería jugar, yo tenia mucho sueño pero finalmente era tan bonito que me quedaba jugando con el.

Seguramente se preguntaran que paso con su padre, o si saben sobre perros el macho no se queda para cuidar a sus cachorros, bueno esta historia es diferente porque el papa de Kobu lo venia a buscar, le daba comida y ademas cuidaba de el, trataba de que estuviera sano y sobre todo que este con sus hermanos pero el no quería y por eso siempre salia y se perdía por todo el jardín...

Si te gusto la historia vota y comenta si quieres saber mas sobre Kobu

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62740.92
ETH 3354.24
USDT 1.00
SBD 2.46