You are viewing a single comment's thread from:

RE: Tengo un hijo homosexual oh… Dios mío que voy hacer será que esta enfermo ? / I have a homosexual son oh ... my God, what am I going to do? Is it sick?

in #historia7 years ago

Muy buena tu historia. Me gusto mucho tu forma de pensar respecto a la sexualidad. Ciertamente existen personas que no saben como asimilar esta clase de situacion pero existen otros que incluso considero que tienen problemas mentales solo por decir cosas como "yo prefiero que mi hijo sea un asesino y un drogadicto a que sea homosexual". A ese tipo de persona si deberian meterlas el un psiquiátrico.

Sort:  

@sergey422 asi es amigo yo respeto mucho a la comunidad homosexual lamentablemente a nivel mundial es vista como un flagelo en mi experiencia tengo muy bueno amigas homosexuales tanto hombres como mujeres y son excelentes personas te invito a que sigas mi blog que estaré compartiendo mas historias

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59889.02
ETH 2673.12
USDT 1.00
SBD 2.46