Dejando grandes huellas - Capitulo 1: Ni una lagrima mas.steemCreated with Sketch.

in #historia6 years ago

Chica sola.jpg

Katherine:

Me levanté esa mañana con un terrible dolor de cabeza. Recordaba poco sobre lo que había pasado la noche anterior: Alcohol, música , un chico ¿Lo habré besado? No es como que importe mucho, pero definitivamente tomé demasiado.

Con dificultad me miro al espejo y observo mi cabello largo, negro y liso, bastante despeinado, mis ojos aunque hinchados aun proyectan ese marrón claro que siempre me ha gustado de ellos, ya que resaltan mucho entre mis rasgos asiáticos.

A duras penas me cepille los dientes, lave la cara y bajé a comer algo, andaba hambrienta.

No era de extrañarme que mi casa estuviese completamente sola, siempre lo esta, mis padres viven vidas muy "atareadas" No es como que los necesite.

Abrí la nevera de mi casa y noto que hay una sopa de días anteriores; Justo lo que necesitaba. La metí al microondas, 40 segundos y mientras se calienta, de la parte baja de la nevera saco una cerveza. Cuando todo esta listo me dispongo a comer para que se me pase la resaca.

Mientra me tomaba la sopa me pongo revisar el teléfono y en el whatsaap y veo múltiples mensajes, pero hay uno desconocido que me llama mucho la atención

-Buenos días bebe. Ayer la pasamos muy bien, salgamos el próximo fin de semana.

Mientras tuerto los ojos mientras pienso en lo mucho que odio que me llamen bebe, "Visto".

Comienzo a ver las fotos de la fiesta del día anterior, la mayoría bailando y haciendo cosas que la mayoría desaprovaría.

Luego de terminar de comer, me acuesto en el sofá y enciendo el enorme televisor de la casa.

Mientras paseo por los canales, sale un comercial de una película que hacia mucho quería ver. Ya la habían estrenado, así que me puse a revisar mis contactos a ver a quien le decía para ir esta noche.

Luego de 1 hora mensajeando y siendo rechazada por aproximadamente 10 personas por excusas poco convencibles, llegué al contacto de mi papa y me puse a pensar si seria buena idea invitarlo.

-Hola papa ¿Como estas? ¿Recuerdas la película de la que te hablé la otra vez? Quería saber si querías ir esta noche.

Luego de unas 3 horas de espera llegó la respuesta

-Hola hija, ando bien ¿Y tu? Si claro, nos vemos en el centro comercial que queda cerca de la casa a las 8:00 Pm.

-Esta bien papa. Ahí te espero.

Cuando ya se acercaba la hora de encontrarnos, me duché, vestí y arreglé, luego me dispuse a ir al cine.

Una vez ahí, noto que hay bastante fila para comprar las entradas y en eso veo que en frente de mi esta Noah; El es un chico que es mi amigo desde que estamos en preescolar y por alguna razón siempre ha estado enamorado de mi, pero nunca lo pude ver como algo mas que un amigo, es bajo, delgado, muy inteligente pero poco sociable, en pocas palabras un nerd, pero es una excelente persona.

-Hola Kathe ¿Como estas? -Me dice con su característica sonrisa despreocupada.

-Bien ¿y tu? -Le contesté de manera rápida, puesto que estaba segura de que me pediría acompañarlo al cine seguro y necesitaba pensar como decirle que no.

-Oh, ella es Sophia, mi novia. Bella, ella es Katherine mi amiga de la que te he hablado.

Ahí es cuando noto que a su lado hay una hermosa chica, de cabello castaño oscuro, ojos verdes, un poco mas alta que el y muy hermosa.

Le estrecho la mano y le sonrió sin mostrar los dientes

-Mucho gusto Katherine, Noah me ha hablado muy bien de ti, de verdad encantada de conocerte.

Esta corta conversación genera en mi una extraña sensación de vació en mi estomago, como si algo me faltara y eso me genera una extraña impotencia. Mientras que pienso todo eso Noah y su novia se quedan en silencio esperando una respuesta de mi parte, pero ante mi silencio el interviene

-Emm. Bueno. Ya nos tenemos que ir Kathe, un gusto verte.

En eso salgo de mi cabeza.

-Si, si. Cuídense mucho -Esta vez si muestro mis dientes al sonreír.

Estaba muy acostumbrada a que Noah, estuviera detrás de mi, con sus cartas de amor, invitaciones a salir y detalles en ocasiones muy exagerados. Pero ahora eso le pertenecía a otra persona ¿Estaré celosa? ¿Sera que si siento algo por el? No sabia responder a esas preguntas, lo que si sabia es que probablemente la única persona que me valoraba de verdad le dedicara su tiempo a otra persona.

Compro las entradas para la función de las 9:00 Pm y al ver mi reloj noto que son las 7:36 Pm

-Si vendrá aun no son las 8 - Pensé.

8:00 Pm, 8:30 Pm, 9:00 Pm. Creo que si digo que lo llamé unas 40 veces, me quedo corta.

La película había empezado y me llega un mensaje, es el.

-Hola princesa, quiero pedirte disculpas ya que no podré asistir hoy porque me surgió algo de último minuto, Llegaré el martes posiblemente. Te quiero.

Siento un nudo en mi garganta y mis ojos empiezan a llenarse, pero no quiero llorar, no de nuevo. Ya desperdicie muchas lagrimas por mi papa, no botaré ni una lagrima mas. Tomé las entradas, las rompí, tomé mi teléfono y empecé a hacer llamadas, necesitaba ir a tomar.

Solo tengo recuerdos muy cortos respecto a lo que sucedió esa noche y todas mis borracheras tienen algo en común: Siempre estoy yo bailando, besándome con un desconocido o probablemente teniendo sexo.

Pero esta vez recuerdo que estoy en el metro vomitando en uno de lo vagones con gente a mi alrededor asqueada por la situación, también recuerdo a mis "amigos" dejándome a mi suerte en dicho vagón.

Cuando desperté me encontraba en el suelo de una calle bañada en una liga de sudor y vomito en una zona que desconocía totalmente, me habían robado todo, solo me dejaron las llaves de mi casa, la gente a mi alrededor se burlaba de mi, hasta que una amable señora accedió a ayudarme a llegar a mi casa o al menos a ubicarme.

Una vez llegué a mi casa, me bañé, vestí y acosté en mi cama para dormir un siglo me puse a pensar que el encontrarme en el suelo de la calle vomitada, tenia que significar un limite o fondo, que mas abajo no podía llegar, entendí que algo debía cambiar en mi vida pero no sabia que exactamente.

Cuando ya estoy a punto de concebir el sueño, suena mi computadora y a duras penas me levanto a revisar por curiosidad y es un mensaje del Instagram de un señor llamado: Robbert Alcacer. No sabia quien era, pero el mensaje decía

-Hola Katherine, buenos días. Espero estés bien, tu no me conoces, pero yo te conozco a ti y no, no soy un acosador; soy un empresario que quiere invertir en ti, porque creo que puedes cambiarlo todo. Si estas interesada, por favor avísame.

Sort:  

Hola @samuelpg13, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
2832 6614 5722 9536
5964 4533 4853 3200
8808 7841 7700 9721
9854 1301 6475 7897

Congratulations @samuelpg13! You received a personal award!

1 Year on Steemit

Click here to view your Board of Honor

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @samuelpg13! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64854.61
ETH 3478.75
USDT 1.00
SBD 2.52