La Oscuridad

in #historia7 years ago

En Lo Oscuro

Aya En Lo Oscuro En El Lugar Mas Terrorifico, En Donde Habitan Las Cosas Mas Extrañas En Donde Los Miedos Ocultos Se Hacen Realidad .

El Miedo No Nace De Lo Que Vamos Aver, Si No De Las Cosas Que Nos Pueden Hacer

Ahora la Historia

En Medio De La Noche Derrepente Me Desperto Sudaba Un Poco; Sentia Algo Raro, Como Si Enfrente De Mi Gusto Hay Alguien O Algo Me Miraba; Senti Escalofrio Despues De Fijarme bien Note Un Rostro La Oscuridad, un Una Cara Triste Con Una Presencia estrañamente Incomoda Quise Gritar Pero No Puede No Podia Moverme, Solo Podia Mirarlo , paso Un Poco De Tiempo Y Empece A Sentir Un Peso En Mi Pecho; me Estaba Ahogando Grite Pero No Salia Ningun Ruido De Mi boca derente dedaparecio todo Lo Que Sentia En Aque Momento , me levante enseguida mire el relog y eran las 2:20

un escalofrio me abrazo al farme cuenta que ha esa hora avia fallecido mi amigo hacr un año

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63540.43
ETH 2481.91
USDT 1.00
SBD 2.66