You are viewing a single comment's thread from:

RE: Una rápida salida de la ansiedad

in #historia6 years ago

HOLA, a mi me pasa algo similar cuando parece que todo te cae a la vez, respiro profundo me relajo sonrió que no es fácil y hago mi mejor trabajo, y pienso todo pasa por algo y en el momento preciso. asombros amente todo me resulta bien, y lo que no me sirve de experiencia aunque no es fácil aceptar y salir de ese estado,
saludos @celestica

Sort:  

Sí, como dije en el post, a mi me ha sucedido que no puedo ni moverme de tanta ansiedad qué siento, y en muchísimas ocasiones he perdido oportunidades porque me he quedado inactiva, luego de muchos años luchando con esto, he tenido estas técnicas, pero te cuento que a veces cuando he pensado que toda por una razón me torturo más, porque comienzo a preguntarme ¿por qué a mí? ¿qué hice? ¿pude hacerlo muejor? y así, entonces por ahora trato de usar pensamientos un poco más objetivos quizás, y eso que soy una persona religiosa y me es fácil consolarme con que Dios tiene un propósito por ejemplo, pero a veces no es suficiente para mi mente ansiosa.

Muchas gracias por leerme! Espero que alguno de mis tipcitos puedan serte de ayuda, un gran abrazo!

Gracias! Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62312.95
ETH 2458.75
USDT 1.00
SBD 2.65