Mi experiencia con la criptomoneda U Cash

in #historia6 years ago (edited)

hola a todos!, esta es la primer publicación que hago y les quiero contar mi experiencia con U CASH

como verán soy relativamente nuevo con las criptomonedas pero tengo una idea y es no depender de alguien más, por lo tanto les contaré mi historia:

todo comenzó aproximadamente hace 30 días en el que compre 1500 pesos en bitcoin para iniciar, en mi mente sabia que ese dinero era para probar y aprender a hacer trading con criptmonedas por lo tanto no tuve problemas sabiendo que lo iba a perder, pero al buscar en Internet me apareció esta página https://coinmarketcap.com/ en la cual venían las opciones de filtro y me llamo la atención esta moneda llamada U. CASH esto porque se me ocurrió hacer un filtro de monedas a la alza y esta estaba en puros números verdes

para la cual yo no tenia nada de conocimiento solo que en mi vago y loco pensamiento dije se escucha bien pero jamás se me ocurrió investigar tema alguno

ingreso al portal donde dice website

me manda a la pagina principal de U. CASH

Yo dije - oye esto es fácil.

hasta que paso la parte del registro más DIFÍCIL ...

para ustedes humanos es fácil pero para nosotros los robots es todo un lió, con ayuda de un humano salte este paso y todo iba de maravilla a este entonces hasta que llegamos a la pagina principal

cero de balance y yo dije - como meto dinero a esta cosa del demonio,

y pense - mando dinero de mi wallet, si invierto 500 pesos al precio de la criptomoneda si me quedo con 400 o 500 monedas.

mando 500 pesos de bitcoin

mando los 500 pesos a la pagina de U. CASH sin problemas hasta que ingreso al exchange para convertir la criptomoneda, entonces mi vida se derrumbo al ver esto

que había hecho para merecer esto!, mi plan de volverme rico se había esfumado!.

casi llorando me dispongo a retirar mi dinero es cuando me doy cuenta de esto!

no puede ser a la fecha la conversión me iban a quitar de comisión por retirar $207 pesos por no hacer absolutamente nada.

Después de estar 40 minutos en posición fetal me resigno y digo bueno recupero casi 300 pesos lo mando a binance

y ZAS! otro golpe directo al corazón no me permite enviar más que solo 0.001 btc porque resulta que tambien es el minimo

acabando de perder lo que casi podrían ser 70 pesos aproximadamente

resignado lo mando a binance y despues de 15 días de estar esperando me di cuenta que me estafaron

me aparece el movimiento en el portal pero solo ahí el dinero jamas llego

ademas se quedaron con mi dinero restante

con lo cual no se puede hacer absolutamente nada ni enviar ni cambiar simplemente perdí todo mi dinero

esa fue mi experiencia con la criptomoneda U CASH

MORALEJAS

1.- Antes de invertir en algo investiguen bien
2.- Lean el whitepaper
3.- Utiliza páginas conocidas de exchange
4.- cuando pierdas tu dinero en absolutamente nada más que corajes hagan un post igual se desquita cuando lo cuentas

muchas gracias por los que se dieron el tiempo al leer mi primer post

Sort:  

Felicidades por haberte animado a publicar tu primer post!!

Si aceptas algunas recomendaciones: para empezar creo que lo ideal es invertir en criptos del top 20 o del top 50, cuanto más atrás estén, más riesgoso suele ser.
Otra: muchos expertos recomiendan que investigues criptos cuyo proyecto resuelva alguna NECESIDAD REAL.

...Yo sigo mucho a @erodriguezc11 y a @Haejin

Ánimo!! Y considera eso como un pago de aprendizaje autodidacta. Creo que todos hemos tenido que afrontar alguna que otra situación parecida. Bienvenido al grupo de los aventados!! Jajajjaa

Lo importantes es, que muy probablemente esta experiencia te sirva de aprendizaje para que no vuelvas a caer en algo parecido y tomes más precauciones en el futuro o redefinas tus criterios de inversión.

Saludos!!

muchas gracias lo tomare en cuenta ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65702.61
ETH 3485.24
USDT 1.00
SBD 2.51