El viaje - Mini Historia - Capitulo 2 - Sombras.

in #historia6 years ago

En ese momento mi cabeza dio un vuelco enorme, quedando completamente en blanco, con la visión fija en mi teléfono móvil viendo cada una de las palabras y letras sin entender nada de lo que había escrito.

Recordé aquella tarde de Noviembre del 2016, en ese tiempo salia con alguien, fue la primera vez que había perdido la tanto cabeza, era esperarse eso de mi, siempre entrego todo en tan poco tiempo.

  • Lucy: Hey! Jesús! Estas bien? Te perdiste en tus pensamientos como siempre! jaja.

  • Jesús: Ammm, si! Disculpa, estaba pensando que podríamos hacer en un rato, aquí no hay mucho que hacer la verdad.

  • Lucy: Podemos ver una serie o unos capítulos de Inuyasha, con tal, tampoco tenemos la mejor disposición monetaria para salir.

  • Jesús: Mmm, no seria mala idea, el asunto es que no te puedes ir muy tarde, mi padre tiene el carro hoy y no esta llegando temprano últimamente.

Lucy: Tranquilo, yo me preocupo por eso, tu preocúpate por alimentarme, tengo hambre!.

Lucy tenia un apetito voraz, pero sin embargo era hermoso y al mismo tiempo tenebroso verla comer.

Después de un tiempo me acostumbre mucho a Lucy, las salidas continuas, trabajar en el mismo ambiente, los viajes, las tardes de película, las cenas, siempre había algo nuevo.

Un tiempo después toco dividir para vencer, era lo que decíamos.

Viajamos a ciudades distantes con unas 5 horas de diferencia, para estudiar, laborar y así poder vernos en tiempos libres o simplemente para viajar en vacaciones, sonaba muy bien la idea, con expectativas altas emprendimos nuestros caminos dividiendo pero no distanciando.

Al plazo de unos meses se nota cuando la persona empieza a cambiar, un tanto preocupado trato de comunicarme con
Lucy, entre cada llamada escuchaba los latidos de mi corazón y esa voz tan fría de la contestadora después de que se acababa cada tono.

Una semana después, Lucy se comunica conmigo...

  • Jesús: Alo?

  • Lucy: Hola Jesús es Lucy.

  • Jesús: Si, lo se, tengo ya un tiempo tratando de saber de ti.

Manteniendo la calma, con 1000 emociones dentro de mi, sin saber que estaba pasando, ella no acostumbra a ser tan directa conmigo!, porque tiene esa voz? que ocurre?!

Queda un silencio incomodo de por medio que me alerto aun mas.

  • Jesús: ¿Que pasa? ¿estas bien?

  • Lucy:.......

  • Jesús: Alo!?

  • Lucy: si, aquí estoy "Suspiro profundo".

Ya veía venir lo que iba a ocurrir, ante ese suspiro ya las lagrimas comenzaron a brotar de mis ojos, quede en silencio un momento esperando la estocada final.

  • Lucy: Jesús, te dije desde un principio que era una persona muy fría e inestable emocionalmente, lo siento, ya no quiero estar contigo, ya no me genera ilusiones el verte despertar, ni que llegues tocando mi puerta, siquiera ver tus llamadas.

  • Jesús: ¿En verdad? ¿o esto es una broma de mal gusto?

Sabiendo ya que no lo era, no quería que fuera.

  • Lucy: No juego con estas cosas, pensé en desaparecer sin mas, pero ni yo misma me considero tan cobarde para hacerlo.

  • Jesús: Así que decidiste hacerlo a 5 Horas de distancia y por teléfono? wow! eres muy valiente.!

  • Lucy: Deja tu sarcasmo, no es el momento para el.

  • Lucy: Hay otra persona desde hacer 1 mes, lo lamento.

Mi corazón se rompió y sentía como cada pedazos iba cayendo hacia el final de la nada.

  • Jesús: ¿1 Mes?

  • Lucy:....

  • Jesús: Responde!

Esa fue la ultima vez que escuche su voz, no supe mas de ella, sin entender todo lo que había ocurrido, seguí con mi vida, aun con pesar y extrañandole, seguía imaginando que debía cumplir las metas propuestas por ambos.

Hey! Jesús! Estas bien? Te perdiste en tus pensamientos como siempre! exclamo mi hermana valentina.....

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61804.64
ETH 3395.13
USDT 1.00
SBD 2.51