Mois-art-301 FREE DAY - SIN MIEDO

in #historia6 years ago

Mois-art-301

Un fuego invade mi cuerpo y mi único objetivo es llegar a mi meta y saber que demonios debo hacer
Las sombras están sobre mi lo se
Y las bengalas asesinas me apuntas fijamente
Pero mi recompensa es grande y ya la quiero tener frente mío
Esos ojos negros intensos y brillosos
Los obstáculos al parecer son fuertes e imponentes y los tengo frente mi
No tengo miedo a pesar de eso y voy a todas con mi plan
A lo lejos veo el mismo lugar por donde pase la ultima vez y no le envío mensajes a yeins por que ya se en que salón esta. Solo corro y la veo de nuevo frente a mi
Pero no puedo saborear la victoria estando a mitad de camino
Evidentemente necesito un plan ingenioso algo que me saque de estos apuros
Decido desmontar el manubrio de la bicicleta y dejarlo flojo
Dejo la bicicleta estacionada eno pleno pasillo y voy directo al salón de yeins
El cual está demasiado estasiado viendo a la profesora
El y sus amores platónicos
Mientras mas inteligente la profesora más enamorado esta este sujeto

steem-logo13333333.jpg

Sort:  

GET 30 STEEM NOW

join our Site and get 30 steem free on your account
We are giving away first 2000 people 30 steem for join our site so be quick or you will miss the opportunity.
Join now

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62978.31
ETH 2546.24
USDT 1.00
SBD 2.76