Mois-art-299 FREE DAY - LA ENCONTRÉ

in #historia6 years ago

Mois-art-299

Algunos de los vagos de los que estoy huyendo me ven con esta chica
Alertan al sujeto que tenia mi bicicleta y le llaman
Fue enseguida y ni supe nada sobre esto Hasta que ya lo tenia encima practicamente
Tuve que empezar a manejar la bicicleta dentro del instituto para poder escapar
Dejando a era chica misteriosa a un lado la cual conocía al sujeto en cuestión
Llamándole boby
Recibo un mensaje inoportuno de yeins justo en ese instante
Lo se por que vibró mi teléfono
Debe estar preocupado y directamente voy conduciendo la bicicleta a nuestro salón de clases
No me interesa para nada los gritos de los protectores de pasillo
Sólo quería llegar y de alguna manera conseguir el apoyo de mi compañero
A pesar de que sea un enquencle conoce a los estúpidos orangutanes que me siguen
Y ya la divisó a lo lejos en el pasillo
El salón 313
Tenia esperanzas de llegar en una sola pieza al lugar y con vida claro está
Saco el teléfono y llamo a yeis
El cual tenía del teléfono muy muy cerca y contesta
Donde estas mugroso, es su respuesta
Estoy cerca del salón acercándome sal corriendo ayudame por favor me siguen
Cuelgo y solo siento un golpe por la puerta que se abre de alguna otra puerta
Era yeins que estaba en otro salon por que la clase la cambiaron de salón
El suelo es lo único que me atrapa y mis ojos se cierran

steem-logo13333333.jpg

Sort:  

You have been defended with a 26.11% upvote!
I was summoned by @moiscapsesii.

Thank you so much for using our service! You were protected from massive loss up to 20%

You just received 13.46% upvote from @onlyprofitbot courtesy of @moiscapsesii!

Want to earn more with us? Our APR can reach as high as
15% or more!

More portion of profit will be given to delegators, as the SP pool grows!

Comment below or any post with "@opb !delegate [DelegationAmount]" to find out about current APR, estimated daily earnings in SBD/STEEM

You can now also make bids by commenting "@opb !vote post [BidAmount] [SBD|STEEM]" on any post without the hassle of pasting url to memo!

* Please note you do not have to key in [] for the command to work, APR can be affected by STEEM prices

You got a 13.87% upvote from @whalecreator courtesy of @moiscapsesii! Delegate your Steem Power to earn 100% payouts.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63283.09
ETH 2463.49
USDT 1.00
SBD 2.54