Mois-art-297 FREE DAY 118 - NADA ME VA A DERRUMBAR

in #historia6 years ago

Mois-art-297

FREE DAY 118

Mi velocidad se hace cada vez menor
Me pasé un poco y debo bajar la intensidad
Veo a lo lejos la calle donde debo ser atropellado y freno un poco mas
Aun no veo el auto
Me pregunto a mi mismo si todo va a salir bien
Pierdo un poco la fe
Cuando de repente siento el golpe en la parte trasera de la bicicleta
Se voltea mi vida enterasabía que iba a pasar
Pero no el momento exacto
Me tomo por sorpresa como las incalculables veces que golpe con exacto se auto
Sonrió mientras lentamente veo que todo da vueltas
Siento dentro de mi que todo va a salir bien
Mis ojos se cierra al instante que tocó el suelo
No me había acordado de esta parte
Me golpee de nuevo
No tan fuertemente acordado parecer
Estoy sintiendo y detallando más las cosas
La señora es lo primero que veo al abrir los ojos
Luego de tener un sueño rápido con mucha luz y comida chatarra
Le digo con una voz baja
Todo va a salir bien
Tenga cuidado al manejar la próxima vez
Creo que tardó más de lo normal con ella
Llega el otro auto, con el que iba a atropellarse si no estuviera yo acá
Mi sonrisa no se borro, a pesar de la fuerza baja que tengo
Sólo quiero ir y terminar este día
De una u otra manera debo culminar con todo esto
Mi casco no se sale de mi cabeza
No tengo sangre en mi cuerpo y los dolores son pocos
Todo va como debe ser
Mi impulso instantáneo es salida disparado
Tomó mi bicicleta y mientras la señora me ve con cara de terror y con el teléfono en el oído llamando al 911 ya tono vuelo y sigo mi camino
Nada me va a derrumbar

steem-logo13333333.jpg

INSTAGRAM @MOIS_URBATOVAR

Sort:  

Congratulations @moiscapsesii! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63114.90
ETH 2626.13
USDT 1.00
SBD 2.72