Mois-art-294 - FREE DAY 15 - YA ENTIENDO

in #historia5 years ago

Mois-art-294

FREE DAY 15

el pensamiento me engaña y no comprendo que esto ya paso
quiero ver si solo fue un sueño premonitorio o algo similar
tengo que terminar este día
todos estos pensamientos pasan por la mente de una manera agresiva
la bicicleta tiene de nuevo los rayones y comprendo algo
que fue el choque lo que provoco los rayones
tomo la bicicleta y con la misma velocidad con la que recibí el golpe me levanto
actúo de una manera agresiva y la señora se impresiona
por la manera en las que me muevo después de semejante atropello
mis ojos echan fuego por mi deseo ferviente de llegar rápido a mi destino
los maldito vagos estos los veo a lo lejos
voy y busco un camino alterno, candado, demonios no lo traje de nuevo
que demonios voy hacer ahora, dejarla en el mismo lugar y que me la quiten, rayos voy temprano pero tengo este percance
veo al imbécil del protector del pasillo
saco una sonrisa hipócrita y le pregunto a ver si me puede ayudar con esta
de manera despectiva dice que no puede hacer mucho por mi pero que veremos que se puede hacer
me pide que lo siga y vamos a un cuarto, creo que es de limpieza
coloco la bicicleta de manera en que entre parada y el protector solo ve si alguien nos cacha guardando la bici
pummmm siento un golpe al costado de mi cabeza
debe ser alguien que tropezó la puerta
caigo de costado y aparezco de nuevo en mi cama
no puede ser, esto no puede ser
ya entiendo que es lo que pasa acá
ya entiendo.

steem-logo13333333.jpg

INSTAGRAM @MOIS_URBATOVAR

Sort:  

You got a 30.77% upvote from @redlambo courtesy of @moiscapsesii! Make sure to use tag #redlambo to be considered for the curation post!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64222.08
ETH 3135.29
USDT 1.00
SBD 3.99