Mois-art-293 - FREE DAY 14 - DE NUEVO ?

in #historia6 years ago

Mois-art-293

FREE DAY 14

me veo al rostro y no encuentro ningún hematoma
seria lo mínimo que debería encontrar por tal golpe que me dieron anoche pienso yo
es extraño de verdad ni me duele la cara
tengo hambre, buscare algo de pizza que sobro
que demonios esta peleando mi mama y mi hermana
de nuevo por lo del embarazo
que molestia estas mujeres en serio
no hay nada, solo cereal y un poco de leche
se comieron mi pizza pregunte en voz alta
y mi hermana dice, no hay ninguna pizza mocoso
mi madre dice, hijo compraste pizza fue hace como una semana
que carajos, pienso yo
sera que se la comieron y no me quieren decir
bueno voy a darle con el cereal
tengo aun los recuerdos de la chica
en la mente y tengo que saber quien demonios es
el rostro ya lo vi en mis pensamientos después de fumar
tengo que averiguar exactamente quien es
y tengo el mismo afam para salir de la casa que ayer
tomo la bici corriendo y ni me pongo una camisa adecuada
me puse la sucia, solo quería salir
ya iba tarde, no quería que me pasara igual que hace días
la bici esta bien no tiene ningún rayón,
que carajos vuelvo a decir esta vez en voz alta
deja esas palabras jovensito suena detrás de mi
mama, lo siento
por que demonios mi bicicleta esta en tan perfecto estado
si ayer cuando el bandalo la dejo en el suelo
estaba muy muy malograda
esto ya se me esta poniendo extraño seré sincero
creo que tendré que dejar de fumar hierva definitivamente
mmm no mejor no la dejo, y sonrió
tomo mis guantes que tenia tiempo sin usarlos
y un casco que ya tampoco usaba
que rayos debo protegerme, ayer ya me atropellaron y no estoy pendiente de morir
cuando salgo de la casa voy volando
y punnnnnn siento un golpe por la parte de atrás
mis ojos no se cierran
no sentí ningún golpe en la cabeza para perder la conciencia
pero como es posible que me golpeen dos días seguidos y la misma mujer
sus gritos eran molestos
ya quería irme
y solo le digo, señorita por favor deje de usar el teléfono cuando usa el auto
va a venir matando a alguien

steem-logo13333333.jpg

INSTAGRAM @MOIS_URBATOVAR

Sort:  

Congratulations @moiscapsesii! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 13000 upvotes. Your next target is to reach 14000 upvotes.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62837.64
ETH 2542.11
USDT 1.00
SBD 2.65