Vivencias de un venezolano capitulo I

in #historia6 years ago

Levantarte en la mañana con un pensamiento en la cabeza...

"¿que sorpresas me dara el dia?"

Como todas las mañanas, me levanto con buena vibra para tener un dia productivo para variar el dia a dia en Venezuela, una taza de cafe sin azucar (ya que no se consigue) un cigarrillo y la jornada comienza, salir de la casa con otro pensamiento...

" esta tan oscuro que temo que en la parada del bus me esperen para robarme"

Al superar el primer estigma llegar a la parada y encontrar señoras hablando de que Cola (fila) haran... Que si la de la harina, que si la de las medicinas o las del seguro... Que en tal lugar se consigue mas barato...

Solo apreto mis dientes, doy la ultima calada a un cigarrillo y espero dejar de pensar en la locura en la que se convirtio mi pais

Llega el bus que me lleva al centro de la ciudad, repleto de gente colgada hasta en las puertas, la odisea comienza para montarme, mientras un insipido chofer no responde los "buenos dias" y un odioso colector (persona que cobra el pasaje) con su aguda y chirriante voz me arranca el pasaje de las manos...

En el bus veo jovenes sentados en asientos y ancianos de pie en el pasillo del bus...

Demonios! ¿Quien ha engendrado estos monstruos que nos reemplazaran?

Llego a mi primer destino, el centro de mi ciudad...

Gente buscando comida en la basura a las 6:30 am

Montañas de basura en cada esquina... No cuento mas para no desagradar

Tomo el segundo bus a la universidad... La historia se repite de nuevo....

Continuara....

#Historia #Vivencias #relato #diaadia #Venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63850.79
ETH 3415.87
USDT 1.00
SBD 2.46