La renuncia

in #historia6 years ago (edited)

                   Ayer renuncie a mi trabajo, dure exactamente un año. ¿El error que cometieron que impulso mi decisión? fueron mis vacaciones de 20 día, Si. 20 días después de 1 año entero trabajando sin parar, pero me di cuenta de muchas cosas,  1 mi vida se estaba pasando y yo metida en una tienda desde las 10am hasta las 7:30pm doy gracias por la oportunidad pero no podía pasar toda mi vida allí el cargo que más podía aspira era de encargada y no había diferencia. A pesar que me dieron la oportunidad de manejar la redes sociales. 



Pero en el fondo me gusto la experiencia no puedo negar que hacíamos que el tiempo pasara rápido ¿Cómo? Era como una casa, aunque al principio no me llevaba bien con las  otras 3 chicas logre adaptarme y desde allí las cosas eran totalmente distintas se convirtió en una casa. 

Hacíamos de todo desde tortitas de 5 minutos en el microondas, hacíamos ejercicio, karaoke, nos planchábamos el cabello, bailábamos, hasta pintarnos el cabello, si así es, nos pintábamos el cabello, recuerdo que hace un mes me lo decolore y duramos cuatro horas en el proceso, me quede sin producto y tuvieron que cerrar la tienda para poder comprarlo era una locura. 

   



Pero a pesar que tenía la oportunidad de hacer todas esas cosas me di cuenta que para salir adelante tengo que salir de mi zona de confort, si quieres hacer grandes cosas en la vida se deben hacer sacrificios hasta llegar al empleo de tus sueños. Si quieren que publique más historias de mi trabajo anterior, comente, tengo muchas :D y si, atendíamos a los clientes y se hacían ventas, yo tampoco entiendo cómo nos daba tiempo de hacer todo eso jajaja…  


 


Hasta aquí llego hoy nos vemos en la próxima :)   


Sort:  

Gran decisión! Aunque se que es la mejor para ti y te deseo mucho éxito 💙

Gracias! si, mente positiva!

Una renuncia nunca sera facil, lo que haces con eso define tu siguiente paso.
Exito en este nuevo trabajo, Lu,
<3

Gracias mandy :)

Te invito a que leas mi post relacionado a tu tema que titulo "el reto de emprender ¿te identifica?". Me parece un buen tema el tuyo y tienes muchísima razón. Millones de exitos!

muchas Gracias! ya busco y lo leo :D

Tu decisión traerá consecuencias buenas o malas, pero de mi parte te deso lo mejor no te desanimes y que tengas éxito. Saludos.

Gracias! Espero que sea para bien :D

No te desanimes y persiste en tus sueños. Te invito a participar en este concurso: https://steemit.com/spanish/@josecito/primer-concurso-de-adivinanzas

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67584.80
ETH 3438.61
USDT 1.00
SBD 2.70