You are viewing a single comment's thread from:

RE: Tengo un hijo homosexual oh… Dios mío que voy hacer será que esta enfermo ? / I have a homosexual son oh ... my God, what am I going to do? Is it sick?

in #historia6 years ago

@)saborsonrisa, Cierto es que no debemos juzgar, en el corazon de los hombres se enconden penas que no podemos ver. Pero opino de la siguiente manera: Dios en su creacion hizo al hombre y a la mujer y condena estas cosas como una abominacion lee 1 corintio 6: 9-10. Lamento pensar igual y ellos no son malos pero no es el orden escogido por Dios. El mando al hombre a multiplicar, henchir y sojuzgar la tierra y ellos no pueden hacerlo. En estos tiempos a veces los hombres llaman a lo malo bueno y a lo bueno malo

Sort:  

@ladyfont respeto tu opinión gracias por comentar el post creo que un homosexual puede llegara a ser santo y llegar al cielo mas alla de una creencia o un escrito esta...

saborsonrisa si por eso dije que era mi opinion pero si crees en la biblia no será así. Para Dios ser bueno no es suficiente, tambien es necesario ser justo y ser justo implica muchas cosas. Yo tambien siento pena por ellos por lo confundido que estan. Disculpa la falta de acentos se me desconfiguro el teclado

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60078.84
ETH 3197.52
USDT 1.00
SBD 2.45