A DONDE ME MUDE.

in #historia6 years ago (edited)

Puerto la cruz se encuentra ubicada en el estado Anzoategui de Venezuela capital del municipio Sotillo, es cercana de Barcelona (Capital del estado), Lechería y Guanta, conformada por una de las áreas más pobladas, grande e importantes del oriente de Venezuela.

Se caracteriza por ser una ciudad de turismo, por sus hermosas playas, sus inigualables vistas, exquisitos paladares, entre otras cosas maravillosas que nos ofrece, pero pues hay que tener en cuenta que estos últimos años muchas de sus infraestructuras se encuentran deteriorada por la desafortunada situación país.image.png

Pero esto no es todo, como buenos venezolanos que somos, no nos dejamos llevar por tan grades adversidades, salimos adelante como sea y a donde sea.

Lechería, capital del municipio turístico Lincenciado Diego Bautista Urdanaja, es el municipio de Venezuela que contiene el nombre mas largo, pero al mismo tiempo es el municipio pequeño pero es uno de los mas ricos, entre Barcelona, Puerto la cruz y Guanta.

Es uno de los municipios mas lindos que he visitado, mi lugar favorito de Lechería es el Morro, su vista al mar que es inigualable. A pesar de la situación país, Lechería no se deja influir ya que con sus actividades recreativas que siempre hacen es lo que la hace especial, tomando en cuanta hasta el mínimo detalle.image.png

Me mude por un mejor futuro, para una mejor educación, ya que en mi pueblo el colegio donde estudie, la educación era excepcional, pero lastimosamente era hasta 3er años de secundaria, y a mis padres se les presento una nueva oportunidad de trabajo y decidimos mudarnos hasta acá, dejando todo atras para un mejor futuro.

El primer día de colegio fue algo raro, tenía mucho miedo,tatareaba mucho, casi parecido a cuando era pequeña y todo me daba pena, obviamente no conocía a nadie, no sabía nada, la primera semana me súper perdí muchas veces, pero note que en el colegio habían cantidad de personas buena gente. Poco a poco las fui conociendo una por una, y hice grande amistades, al igual que grandes enemigas por el hecho de caer mal.todos.jpg

Comenzar de cero, comenzar nuevos amistades me hizo bien, me sentí como nueva, ya que aparte de hacer una nueva vida, consigues nuevas oportunidades, y asi sigo, conociendo nuevas personas, abriendo nuevas puertas, cayendo pero al segundo levantándome y no dejándome influenciar por las cosas malas, recuerden que nosotros somos dueños de nuestro destino y nadie lo lograra cambiar.

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by kngc14 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59226.71
ETH 2653.91
USDT 1.00
SBD 2.50