Donde comenzó el cambio

in #historia6 years ago (edited)

anecdotario:
el día que caí lo mas bajo posible...
Ese día fue hace un año
cursaba el 4 semestre de mi carrera universitaria y no había sido el mejor semestre que recuerde, llegando a ser el semestre en el que casi dejo la universidad por problemas familiares en la vida y el amor, no le encontraba sentido al echo de estudia para después trabajar y tener dinero para poder comprar lo que quisiera hasta los 60 años... simplemente era absurdo. una temprana exposición a libros filosóficos y canciones pop/rock de desamor dieron frutos, desde pequeño era el chico tímido que siempre abandonaba las grandes oportunidades que la vida daba, mientras fui creciendo me volví mas antisocial, pasaba los días jugando vídeojuegos en la computadora y viendo descomunales vídeos en youtube, no existía nada raro cualquier joven de catorce y quince años es lo que hacia, mi generación era similar ami y hacían las mimas cosas.untitled-1408.jpg
pero ese semestre no me sentía a gusto, el echo de saber que sin mis padres no tenia nada verdaderamente mio, ni material ni personal (espiritual y/o mental) y lo irónico era que no hacia absolutamente nada para cambiar eso, me toco una época en la que cualquier persona puede lograr ser millonario con una facilidad increíble y ese mismo echo era el que me detenía de hacer algo ya que mi mentalidad siempre fue:
-- ya vendrán las oportunidades!
--ahora no es el momento...
--estoy muy ocupado ahora
--no tengo dinero...
una inútil mentalidad, porque ahora mismo veo en retrospectiva las grandes oportunidades que tuve de comenzar algo, de salir con chicas increíblemente hermosas y de pasármelo bien y disfrutar todo...
algo maravillosos paso un 24 de marzo del 2017 y es que mi padre me obsequio un libro llamado las 33 estrategias de la guerra (autor: robert greene) dejando de lado todo el contenido me enfocare en dos estrategias que me llamaron mucho la atención y esas son estrategia No.11 "cambia espacio por tiempo" y estrategia No.4 "el campo de muerte"
desde aquí comenzó una pequeña idea de cambio, el primer paso para comenzar algo mas grande que yo.
resumiendo la primera estrategia habla del como todas las personas estamos bombardeados constantemente por problemas y decisiones de la vida y no le damos respiro a nuestra propia conciencia para lograr ser efectivos así que se propone abandonar todo y tomar perspectiva desde un lugar en el que estemos en calma y fuera de rango de peligro esto con el fin de tomar la mejor decisión que hallamos pensado y la segunda estrategia habla sobre como las personas solo cuando se ven acorraladas es que dan todo de si, osea que luchan a muerte solo cuando sus vidas corren verdadero peligro y en conjunto estas dos estrategias son una solución para cambiar de verdad la vida de una persona y que mejor que experimentar con migo mismo...
así fue como el 17 de julio del 2017 abandone todo por dos semanas
en mi caso planeaba volver a casa ya que solo me fui para probarme ami que podía contra la vida aun sin tener a nadie...
deje a mi familia, mi casa ,mis amigos y partí solo con 1500 pesos para sobrevivir
aquí comenzó el verdadero cambio...
FJIMG_20170718_124355.jpg

Sort:  

@jrogerscc, I gave you an upvote on your post! Please give me a follow and I will give you a follow in return and possible future votes!

Thank you in advance!

Congratulations @jrogerscc! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56836.82
ETH 2341.45
USDT 1.00
SBD 2.41