Mi Presentación en Steemit

in #historia5 years ago

Hola me presento ante todos los usuarios te esta plataforma como "josealbarran18". Soy un joven venezolano de 16 años, el que llego a esta pagina en busca de ingresos extras por motivos de la deprimente economía de mi país con motivos de ayudar a mi familia siendo el hijo mayor de una madre soltera con discapacidad fisica-motora en sus dos piernas ademas de que esta teniendo problemas auditivos que la esta perjudicando de una manera rapida. Y mi hermana una niña de 12 años altonera y contestona segada de la realidad por su "mejor amiga" la vecina, ¿Que hago aquí? Busco la manera de generar ingresos en internet para lograr mantener a mi familia y sobrevivir en mi hermoso país. ¿Como llegue aquí? Pues la realidad que vivimos los venezolanos dia a dia no se puede ocultar ni negar, desde que tenia 15 empecé a buscar la manera de ganar dinero en linea, ingresando a muchas paginas prometedoras que requerian mucha atención la cual no le podia dar por mis estudios, en el mes de junio empecé una nueva busqueda y encontre mejores opciones que antes con el unico detalle de inversión con lo cual no podia y ya me empezaba a dar por vencido, y ahí fue cuando descubri Steemit.
Siendo este mi primer post le mando saludos a todos desde Venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 64884.95
ETH 2619.31
USDT 1.00
SBD 2.82