MÁSCARAS - TESTIGOsteemCreated with Sketch.

in #historia5 years ago

Juro decir la verdad, solo la verdad y nada más que la verdad, estoy aquí a modo de testigo en este caso yo soy el doctor Patrick Cruz Valverde y fui el doctor a cargo del Hospital Psiquiátrico Joseph Thomas Riveira Hills por más de 25 años. Estoy dispuesto a brindar todo mi apoyo y dar toda la información que esté a mi alcance, también estoy dispuesto a recibir la sanción que me sea impuesta por el jurado en caso de ser necesaria.

A continuación, mi abogado les facilitará las copias de los expedientes de los implicados en el crimen cometido hace ya once meses, podrán ver lo poco que quedó de sus entrevistas ya que muchos de nuestros registros fueron borrados del sistema y quemados en el incendio que provocaron en nuestro archivo central, en ellos se muestra la conducta mental de cada paciente, sus emociones, su manera maquiavélica de ver las cosas.

Espero que no se espanten al presenciar las aberraciones y los crímenes que están a punto de leer, sin más preámbulos, señor Sakuta entregue los expedientes.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55851.69
ETH 2536.36
USDT 1.00
SBD 2.23