Caminata de dos colores. Por Hender Zambrano

in #historia7 years ago

Un saludo a toda la comunidad de Steemit, hoy les quiero compartir mi nuevo post, una corta historia que estoy creando donde se revela acontecimientos personales; donde por capítulos iré contando parte de mi vida. Espero sea de su agrado. No olviden comentar y votar. Muchas gracias.

Primer Capitulo: "Hoy decidí salir a caminar"

En una fría mañana, iba caminando como suelo hacer de vez en cuando; en una desolada acera que transmitía una tristeza de esas que estrujan el corazón hasta dejarlo deformado y algo sin vida. Solo caminaba hacia delante porque lo que dejaba atrás no me atraía, solo quería ver con ansias algo que me calentara un poco el corazón y la temperatura de mi cuerpo aumentara un tanto hasta poder soportar el frío quebradizo, algo que le diera color al momento que se aproxima. Mientras avanzaba encontré un local, algo viejo y descuidado que decía “Café Sonoro”, un local donde la fachada aparentaba ser un local agradable, tranquilo y sin muchos clientes, sentí que debía entrar y descansar un poco mientras por mi cabeza pasaba mil un cosas; con unas sillas un poco viejas y desgastadas, me senté con miedo, no fuera que se quebrara la silla y tuviera que pegar algo más que un café.

CaféSonoroPost.jpg

En el transcurso de un rato miro el reloj y veo que tenía un par de horas sentado en aquella débil silla, me levante y continué mi camino, con el corazón marchito pero con la mirada en alto, ¡Supongo que el café me levantó el ánimo!

Pensaba en cómo puedo hacer para mejorar mi vida, mi calidad de vida, ser mejor persona cada día… Pensaba en mi familia, que tan fracturada lucha por mantenerse unida; a veces los problemas me detienen y para volver a moverme me cuesta, sería más fácil para mi dejar de respirar en esos momentos, me veo ciego, me siento un paralitico, si poder hacer absolutamente nada; a veces digo “necesito conseguir una salida” pero la realidad es que las opciones no aparecen y tengo que seguir caminando.

De pronto mientras caminaba recibo una llamada:

-“Sr Antonio, mi nombre es Diogenes… Necesito verlo urgentemente……”-

Continuara...

IMAGENSTEEMIT.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63204.10
ETH 2560.70
USDT 1.00
SBD 2.79