MI HISTORIA VERDADERA FUEZA , VOLUNTAD Y ACTUTUD

in #historia7 years ago (edited)

HOLA SOY FREDDY HURTADO HACE 8 AÑOS QUEDE DISCAPACITADO DE LA MITAD DE MI CUERPO SIN PODER CAMINAR NI SENTIR LA MITAD DE MI CUERPO POR UNA ENFERMEDAD DEGENERATIVA MEDULAR

559501_426361730745740_699125372_n.jpg

Antes de eso hera una persona muy activa me gustava hacer deporte toda y actividad fisica . tambien trabajava y mantenia a mi familia de forma regular pero hara estoy limitado por mi enfermedad PERO COMO DIGO TENGO LA FUEZA , VOLUNTAD Y LA GANAS DE SEGUIR ADELANTE A PESAR DE LAS DIFICULTADES Y SE QUE CUANDO UNO QUIERE NO HAY OCTACULOS QUE NOS DETENGAN

Si Tienes Un Sueño, Realizalo
mi sueño es volver a caminar y ser una persona normal claro que lo lograre pues he preparada mi mente para lograrlo

Siempre tratar de emitir energia positiva
no podemos emitir energia negativa y esperar a se persiba como positiva
del mosmo modo no podemos sembrar un limonero y esperar que sea un durasno
no podemos enfocarnos en la idea de un fracaso y esperar que el resultado sea un exito

Motovacion
si constantemente nos efocamos en lo que no queremos
La calidad de tu vida nunca excedera la calidad de tus pensamientos.
Cambia tus pensamientos y cambiaras tu vida.

he leido muchos libros de motivacion y superacion personal en los cuales he aprendido
Que Podemos elegir nuestras acciones pero no pueden eligir las consecuencias estan son gobernadas por leyes y principios naturales y no los podemos cambiar

Tambien encontre la forma de generar ingresos por internet trabajo desde mi cama con mi pc a lado Pero aun no he podido lograr mucho pero estoy aprendiendo cada dia y me siento motivado por poder hacer algo a pesar de mi discapacidad

A PESAR DE TODO ME SIENTO AGRADESIDO A LA VIDA Y A DIOS POR DARME LA VIDA PUES TENGO A MI ESPOSA Y A MI HIJO A MI LADO Y A DIOS QUE SIEMPRE ESTARA CON MIGO SOY MUY FELIZ por que se que volvere a caminar

se puede quitar a un general su ejercito pero no a un hombre su voluntad


ENGLISH

HELLO I AM FREDDY HURTADO 8 YEARS AGO DISABLED FROM THE HALF OF MY BODY WITHOUT WALKING OR FEELING THE HALF OF MY BODY FOR A DEGENERATIVE MEDULAR DISEASE

Before that a very active person I liked to do all sport and physical activity. Also worked and maintained my family on a regular basis but will be limited by my illness BUT AS I SAY I HAVE THE FUEZA, WILL AND THE WINS TO FOLLOW FORWARD TO DARE OF THE DIFFICULTIES AND THAT WHEN ONE WANTS THERE ARE NO OCTACULOS THAT STOP US

If you have a dream come true
My dream is to walk again and be a normal person clear that I will succeed because I have prepared my mind to achieve it

Always try to emit positive energy
We can not emit negative energy and expect to persue as positive
In the same way we can not sow a lemon and hope it is a tough one we can not focus on the idea of ​​failure and hope that the result is a success

Motoring
If we constantly focus on what we do not want
The quality of your life will never exceed the quality of your thoughts.
Change your thoughts and change your life.

I have read many books of personal motivation and self-improvement in which I have learned
That we can choose our actions but can not choose the consequences are governed by natural laws and principles and we can not change them

I also found the way to generate internet income work from my bed with my pc next to But I have not been able to achieve much but I am learning every day and I feel motivated to be able to do something despite my disability

IN spite of everything I FEEL THANKS TO LIFE AND GOD FOR GIVING ME LIFE AS I HAVE MY WIFE AND MY SON TO MY SIDE AND GOD ALWAYS BE WITH MIGO I AM VERY HAPPY because I know that I will walk again

You can remove a general your army but not a man's will

Sort:  

me gusta este trabajo, eres grande amigo. @freddy90 Saludos

gracias amigo por compartirlo

@freddy90
Nice writeup
Good job
Keep it up.

Excelente publicacion amigo!!! Saludos desde Peru!!!

hola gracias por leer saludos igualmente

Bienvenido hermano, Sigue adelante con todos tus proyectos

gracias be-yourself saludos exitos

excelente post @freddy90, ejemplo a seguir emitiendo energía positiva. Follow and upvote.

ok gracias

Excelente post... motivando a los demás a seguir tu ejemplo de superación. Te sigo ojala puedas pasarte por mis post y reir un poco

ok perfecto

Hola mi hermano, excelente sigue pa delante... espero que te vaya super bien con steemit

hola gracias juanpchica

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59871.00
ETH 2671.84
USDT 1.00
SBD 2.47