Un viaje a otro mundo

in #historia7 years ago

El cielo se torno extraño esa noche y todo empezó a cambiar, desde el occidente escuchábamos como las personas empezaban a correr hacia el oriente de forma descontrolaba y es que decían que de esa dirección venia una luz blanca que borraba toda cosa, o persona que pudiera tocar. yo en ese instante no podía creer lo que las personas decían y como creer algo que es difícil de imaginar, pero cada vez mas se podía ver las personas como corrían de un lugar a otro, buscando como salvarse de aquello que nos estaba persiguiendo y que no existía escapatoria.

Por fin veo a lo lejos un luz blanca, tan intensa que te podría quemar los ojos, yo nunca había visto algo así, en ese instante sin saber porque agarre de la mano a una mujer que estaba a mi lado y no racionaba, le gritaba vamos o sino vas a desaparecer, pero aun así no era capaz de despertar ante esta situación. Como pude me fui con ella y giro a la derecha de la esquina y la luz cada vez se va acercando a nosotros, intento abrir la puerta de un teatro abandonado pensando que en este sitio vamos a salvarnos, pero las puertas no abrían, tocaba duro pero nadie me escuchaba, y los gritos de las demás personas tratando de huir no dejaba que nadie mas se percatara de nosotros en este lugar que parecía nuestro fin.

Yo seguía insistiendo por abrir esta puerta con todas mis fuerzas y aquella mujer que había sujetado de la mano no racionaba aun y eso me desesperaba, porque imaginaba este ultimo instante de vida sin poder hacer algo por salvarme o salvar aquella mujer que no conocía pero sentía la responsabilidad de dar mi ultimo esfuerzo por sacarla de aquel lugar y tener otra oportunidad para vivir.

Cuando veo a mis espaldas el reflejo de aquella luz blanca que se acerca y como en el reflejo de los vidrios todo va desapareciendo, mi corazón se acelera del desespero, del miedo y de la frustración por no haber hecho mas. En ese instante cierro mis ojos para no sentir mas y de repente siento como halaron a la mujer que yo estaba sujetando y de paso fui arrastrado con ella con una fuerza que nos levanto del aire justo antes de que esta luz acabara con nosotros.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63617.36
ETH 3070.79
USDT 1.00
SBD 3.82