mi triste venezuela

in #historia7 years ago

hoy voy a contar la historia que conozco de mi país Venezuela, cuando nací en mi tierra querida estaba gobernada por lideres de partidos democráticos, en aquel entonces AD y COPEI quienes ya habían visto, la transición de un gobierno dictatorial del general Marcos Perez Jimenes, aquella Venezuela que recuerdo como la mejor época económica de mi pais, el dinero alcanzaba, las oportunidades eran amplias y era la tierra de las oportunidades, el ingreso de extranjeros era masivo, y para todos existían las mismas oportunidadesvenezuela.jpg

Sort:  

Gran época de nuestra nación hermano venezolano como me hubiese gustado conocer esos tiempos.... Desde venezuela un saludo le invito a pasar por mi blog soy nuevo aquii gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57529.75
ETH 2571.57
USDT 1.00
SBD 2.44