caracazo

in #historia6 years ago (edited)

historia real. en 1989 yo vivia en caraca especicamente en la avenida san martin parroquia san juan cuando susedio el caracazo,El Caracazo o Sacudón fue una serie de fuertes protestas y disturbios en Venezuela durante el gobierno de Carlos Andrés Pérez, que comenzó el 27 de febrero y terminó el 8 de marzo de 1989 en la ciudad de Caracas, e iniciados en Guarenas, cerca de Caracas. cuando llego esa oleada de saqueos yo me encontraba en un apartamento en el piso 25 observando todo lo que acontecía las personas desesperadas corrían hao godas con las bombas lagrimogenas lanzadas por los cuerpos de seguridad del estado mientras otras personas saqueaban los locales comerciales . observando por la ventana escuche una fuerte detonación y un impacto que me baño de polvo era una bala de alto poder impactando en el lado derecho donde me encontraba corrí despavorido hacia la sala muy asustado luego en horas de la noche una bala impacto en mi cuarto revoloteando dentro del mismo y tuvimos que tomar medidas extremas y dormir en el pasillo del apartamento. a los días siguientes se veían los cuerpos de seguridad recogiendo los cuerpos sin vidas de muchas personas que se encontraban en el medio de la avenida que escenas mas dolorosas muchos muerto para esa época AQUÍ UNAS IMÁGENES DE LO QUE SUCEDIÓ

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60684.92
ETH 2911.45
USDT 1.00
SBD 2.30