Primer día como universitaria.

in #historia7 years ago

5 am. Transporte accidentado, primer día y llegare tarde.

6 am. Sigo varada y como solución tuve que correr 10 cuadras para poder llegar.

7 am. Empezó la clase y estoy entrando a la universidad sin saber a donde ir.

No conozco a nadie y seguridad no es muy amable, camino por los pasillos buscando la mínima pista de donde podría estar el bloque en donde estaba mi clase.

Al fin creo saber donde es pero resulta que entre a clase de ingeniería y no a la de comunicación social donde debería de estar desde hace 30 minutos.

8 am. AL FIN encontré el salón, resultó estar en la entrada de la universidad donde yo estaba desde un principio, el profesor entendió y me dejó entrar.
Me senté, abrí mi bolso y no estaba mi cuaderno ni mi desayuno
9 am. Empezó mi busqueda del siguiente salón para mi otra clase, mi horario no especificaba en que salón era, tuve que recorrer otra vez la universidad en busca de la clase. Mi única opción era revisar en el portal de estudiantes de la universidad pero por un problema de sistema no podía ingresar, seguí buscando hasta encontrar un compañero el cuál me volvió a salvar

10 am. Salí temprano y ya estaba lista y alegre de volver a casa sin problemas

  • Lo que ese día me enseñó fue que el segundo no podría ser peor -

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55981.35
ETH 2368.76
USDT 1.00
SBD 2.35