Iniciando el viaje

in #historia6 years ago (edited)

A ver a ver ... mi primera publicación... según lo que me explicaron debe ser algo bueno y que atraiga a muchos espectadores, mm ... sinceramente no me gusta escribir, tal vez por cosas del destino llegue aquí y como cuando no quieres la cosa pero te tocan a la puerta y te dicen venga que le toca, pues ni modo.

Mi primera interrogante fue ¿que puedo yo escribir, justamente yo que no me gusta eso , ¿que puedo mostrar al mundo que pueda interesar ? , después de mucho pensar, de renegar y no poder estar tranquila con la idea dando vueltas en la cabeza me lance la primera con esta, contar como es mi experiencia desde que inicie en el mundo de las criptomonedas, los errores, fracasos y glorias de una persona que tenia un sueño ademas de una necesidad, trabajar en casa metida en mi computadora sin tener un jefe que me diga que hacer , lograr la independencia económica y disfrutar de lo que mas me gusta, el Internet.

Soy de pocos amigos, alérgica a la idea de salir de mi casa pero con un mundo delante de mi que es inimaginable, el Internet, esa ventana que te permite mirar y estar en donde menos te lo puedes imaginar, conocer personas en cualquier parte del mundo sin moverte de tu casa, tener ese contacto especial que muy pocos entienden... humildemente no pretendo con esto que me sigan o llamar la atención de alguien, entendí que era algo que iba hacer para mi ya que muchas veces necesitamos desahogar esa carga que tenemos en la mente pero que muy pocos lo sueltan por temor al que dirán; sera una forma de organizar mis ideas y de mirarme en un espejo viendo como en una película las cosas que sucedieron, como sucedieron, hasta donde logre llegar cuando al inicio ni me lo esperaba.

Por eso elegí la foto de mi perfil:

portada.jpg

simboliza esta nueva etapa de mi vida en esta plataforma, contar sobre como me fue en este meollo de ideas, de querer hacer, de esa parte cómica o humana saliendo de lo formal y del deber ser ...

La imagen de fondo:

fondo 2.jpg

representa ese niño interno que debe enfrentar a un dragón que no es mas que la montaña de dudas, temores, limitaciones que no nos deja avanzar hasta donde queremos.

y si se preguntan si logre trabajar ganando tal vez no lo suficiente pero si lo que permite sostener el día a día les cuento que si, pero esa historia es para otra ocasión.

Sort:  

Congratulations @dariuska2008! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You got a First Vote

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Bienvenida a la comunidad, espero que la disfrutes, comentes, escribas o postees de lo que te gusta, visites otros post, comentes otros post, participes en los concursos, y disfruta lo que hagas para que no abandones como muchos... al final esto te dara frutos.

Gracias por tus palabras !! aprendiendo cada día y nutriendo la mente para seguir avanzando es la mejor manera de vivir

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67863.38
ETH 3708.58
USDT 1.00
SBD 3.65