Hey Conoceme!!

in #historia7 years ago

                                                 Les contaré un poco sobre la vida de Daniel  

-  Tuve una niñez muy linda, tanto que desearía vivirla de nuevo, crecí en un hogar de familia disfuncional pero a pesar de eso mi niñez estuvo llena de alegría y felicidad. Lo que más me preocupaba en mi niñez era hacerme más rasguños en las rodillas y brazos pero que luego de que llegara mamá a curarlos el dolor se iba y la alegría se desbordaba por medio de una sonrisa.


Poco a poco el pequeño Daniel fue creciendo y en la etapa de sus 10 años de edad se encontró con una sorpresa que cambió su vida desde que su madre le dijo:

Viene en camino una personita más para la familia.

¿Qué? ¿Cómo así? Pregunté

Si Daniel, serás Tío.

Yo no entendía muy bien hasta que llegó, era la personita más esperada por toda la familia y se decidieron a ponerle el nombre al bebé.

Se va a llamar Aaron

Realmente tuve muchos conflictos con Aaron ya que era muy inquieto durante sus primeros años, luego fue creciendo, creciendo con estilo...


Ambos continuaron creciendo y queriéndose cada día más y en la actualidad su cariño los hacía inseparables.



                                                                          Los Gustos de Daniel

Daniel disfruta de actividades recreativas y de aprendizaje con sus amigos cercanos y familiares, el tiempo de calidad, pero también sabe disfrutar de momentos a solas donde se dedica tiempo para él.



Particularmente busco relaciones con Jóvenes a quienes les gusten los retos, les guste relacionarse, les guste aprender y crecer. En ese recorrido en busqueda de amistades duraderas me encontré con unas personas en particular que conforman el grupo de mis amistades mas cercanas y nombramos al grupo como:                      

                                                                                      Team Charlie's




  • Me gusta todo tipo de música.
  • Me gusta dibujar, más adelante les mostraré algunos de mis dibujos.
  • Soy amante de los viajes en transporte terrestre ya que me agrada observar lo que me rodea.
  • Me gusta el Béisbol aunque me gusta jugar, no tiendo a ver los partidos.
  • Amo la comida Venezolana.

 Mi deseo es formar un enlace con personas que se sientan a gusto conmigo y se atrevan a aprender un poco más cada día, ser parte de esta familia @Steemit donde puedan surgir historias y se establezcan comunicaciones sanas y que nos hagan salir un poco de nuestra rutina, algo fuera de lo común, algo que nos conecte.


Espero les haya gustado saber un poco de mi, es un gusto presentarme y conocerlos.




Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.17
JST 0.032
BTC 63715.34
ETH 2738.90
USDT 1.00
SBD 2.61