“Concurso @provenezuela 1: La Mejor Versión de amor, Inefable para el Mundo como el agradable olor petricor de la primavera ... "El amor es vida"

in #historia6 years ago (edited)
Hola queridos amigos de steemit y en especial a la comunidad que tiene esta excelente iniciativa @provenezuela. Aquí les dejo una historia de amor muy real, Espero mas personas quieran animarse a participar aquí les dejare el link del concurso, recuerden "Nunca es tarde para relatar tu historia"...

Anímate a concursar



Mi autoría

image.png

Relato Historia....

Ambos trabajaban en el mismo sitio durante varios años, ella moría por Él, solo por una mirada, una sonrisa o quizá solo unas palabras como " Que tal tu trabajo", pero simplemente no la veía a la cara, ni la tomaba en cuenta para nada, ni siquiera un "buen día" le dedicaba, porque el veía que la dulce mirada de aquella chica era confusa y nublada como un día lluvioso" ella en su interior sufría... Aunque solo con verlo olvidaba cualquier tristeza que abarcaba su corazón, deseando convertirse en cada suspiro de su boca, que de su risa Ella fuera el motivo... Pero cada día era mas inefable para que esto sucediera....

Solo buscaba la manera de llamar su atención cada día, solo fingía no haber llevado su lapicero simplemente para tener una excusa para decirle "Por favor me prestas tu lapicero" y así hablarle... Pero Él aun tenía su mirada perdida sin fijarse en ella, al pasar los días con el alma agobiada una noche que llovía donde se sentía un dulce aroma Petricor, sus sueños desesperadamente solo lo buscaban en cada gota de lluvia para lograr conciliar sus noches, pero al pasar los días Ella se lleno de valentía y escribió un mensaje de texto que decía " Hola como estas ?, quiero que sepas que tú me gustas mucho pero soy muy penosa" donde simplemente la ignoro y al pasar unas horas solo respondió " jajaja ".. sus pestañas se inundaron de lágrimas, su corazón agitado solo sintió un dolor profundo y una gran vergüenza de verlo a la cara después de lo ocurrido, puesto que era algo inefable no siendo el momento oportuno. Llegando a sentirse muy pequeña de solo saber que al otro día lo vería en el trabajo preguntándose " ¿cómo actuar? ¿lo saludo? ¿qué puedo decirle?...

Luego al llegar con su cara lavada y su esperanza ya envejecída, sin saber a donde ir para evadirlo y no tener que verlo a los ojos , sin poder respirar al verlo llegar mi corazón se paraba lentamente ya que Él en ocasiones anteriores mencionaba que "Solo quería una compañía con quien divertirse sin sentimientos, mientras que ella buscaba un amor puro"...

Al pasar el tiempo Yo insistía en verlo, salir y compartir con Él fuera de ámbito de trabajo "parecíamos novios", mientras ella se ilusionaba cada día y hacia todo por enamorarlo y convencerlo de que quisiera tener algo formal... Pero los días pasaban y se cansaba de que Él no sintiera nada ... Pero para mí lo era todo así que, decidió hablar de lo que sentía por Él pero solo pedía tiempo... En ese momento perdí la risa, donde ya no sentía la frescura de la brisa y con mis labios tornándose pálidos... Recuerdo perfectamente lo mal que me hizo sentir esas palabras quedando impreso en mi memoria...

Yo no me rendía seguí ahí siempre a pesar de las torpezas que Él cometía. Incluso para mi vida sucedió algo inesperado un día un tiempo después me di cuenta que por fin se estaba enamorando poco a poco... Luego de tanto me convertí en su todo, ahora me veía como un día soleado, o un día con el rico aroma petricor después de una fuerte lluvia, siendo de repente todo su futuro para Él, haciendo así posible lo imposible, Formando un muy buen equipo, dando todo de mí, como la mejor versión de amor que podía dar, ya nada nos importaba nuestra relación cada día era más increíble, fuerte, resistente, incluso para el mundo le es sorprendente ver lo puro y grande de nuestro amor que es algo inefable para ambos ...

La verdad es que con historias como está, aprendes muchas cosas como el ser valiente y no mirar atrás, tener miedo es para cobardes, si sientes que te estás quedando sin aire ante cualquier situación porque tienes un gran nudo en la garganta, para y ponte a pensar si cada lagrima, sonrisa o esfuerzo vale la pena. Si de amor se trata no trates de construirlo tu sola "eso es de dos" si no tu terminaras destruida, el tiempo de Dios es perfecto Él no te dice ¡NO! Él te dice espera solo confia, se constante y sobre todo fuerte.

Bueno queridos amigos de steemit y comunidad de @provenezuela espero mi historia les agrade hasta la próxima, les mando un fuerte abrazo!...

Sort:  

Este Post ha recibido un Upvote desde la cuenta del King: @dineroconopcion, El cual es un Grupo de Soporte mantenido por 5 personas mas que quieren ayudarte a llegar hacer un Top Autor En Steemit sin tener que invertir en Steem Power. Te Gustaria Ser Parte De Este Projecto?

This Post has been Upvote from the King's Account: @dineroconopcion, It's a Support Group by 5 other people that want to help you be a Top Steemit Author without having to invest into Steem Power. Would You Like To Be Part of this Project?

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58734.46
ETH 2636.20
USDT 1.00
SBD 2.43