DESGRACIA DE MALA SUERTE

in #historia6 years ago

el día 21de octubre del año 1993 casi a mis cinco años.
Justo en un compartir familiar el cual era el asado De mi tía Alejandra y de mi tío hernan. Cuando llegamos a la casa jose Américo y henrrique estaban en el cuarto jugando play cassette. Para ese tiempo era muy famoso. Yo me hacer que al juego para jugar pero la noche se ha cerco y la obscuridad llego. Todos los sueños, fantasías y luz mataron a un niño ese dia , un niño que quería vivir y estar alegre, luchar y conquistar la vida.
Esa noche estos dos jóvenes jose Américo y Enrique péreira. Ya eran adolecentes . yo me quede dormido en la cama de mi primo. Cuando de repente sentí que me estaban atando los brazos Y piernas personal despertar jose me dijo que no gritara que iban a jugar el juego del ahorcado. Enrique me quito la ropa y metieron en mi boca una media y la ataron con cinta adesiva. Me violaron, maltraron y golpiaron..... Yo grite hice todo lo posible luego no recuerdo que mas paso. Pero cuando me levante estaba mal, me sentí muy mal. Ellos me llevaron de nuevo a donde la abuela l siguiente día y cuando ella me quito el interior..... Me dolió y sangre sin parar... tenia sangre cuajulada.... Mi mamabuela un grito pego al cielo y lloro conmigo resulto que me baño con agua tibia en la batea y cada vez que me tocaba lloro y le suplico a dios que por lo menos le digera quien fue el que me hizo esto. Yo no decía nada por que cada vez que me acordaba entraba en pánico y temblaba como gato mojado.
Luego a la semana llegaron los hijos pródigos ( ENRRIQUE Y JOSE AMERICO ) con un susto yo estaba acostado en la cama con mi abuela a los pies llorando. Al ellos llegar a mi cuarto me asuste y mi corazón casi se me salia, mi abuela se dio cuenta y los agarro por las orejas junto con una tijera en la mano. Los amenazo y les pico la oreja derecha a los dos Casi iba para la parte de abajo cuando entro una enfermera y la detuvo le dijo que esa no era la manera ya los tenia jodidos todos moreteados los canallas le prometieron que nada ni nadie se iba a enterar mi abuela se encargaba de todo.... Ellos lo prometieron yo no podía ni hablar los nervios me cortaron la lengua.

Luego de 15 años mi ex le dijo a la hermana de jose americo ella no lo creyó al principio pero luego lo tomo como burla y se lo dijo a la madre ( elena ) la cual me dijo y trato de comprarme con muchas cosas materiales para que no le contara a mi madre y a mi padre. Incluso trato de pagarme un cirujano para que me borrara la cicatriz del cuerpo. Después les pregunto años dos y ambos se hecharon la culpa uno al otro. Ambos negaron que después de eso lo trataron de hacer de nuevo. Ellos misteriosamente olvidaron que me golpearon, amenazaron, maltraron, amordazaron y luego violaron. Los muy cretinos lo negaron todo pero bueno poco a poco yo he visto los resultados de dios y ambos han pagado y seguirán pagando el su destino final....
en mi país Venezuela no hay justicia para los violadores, matones, malandros pero si para estudiantes que quieren votar en contra del gobierno o alistarse en contra de el. aquí cierran a los inocentes pero no a los que de verdad lo merecen. . . .por eso
HAY UN DIOS QUE PARA ABAJO MIRA....
v1.jpg

Sort:  

@atilioalexander, congratulations on making your first post! I gave you an upvote!

Please give me a follow and take a moment to read this post regarding commenting and spam.
(tl;dr - if you spam, you will be flagged!)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64573.45
ETH 3441.06
USDT 1.00
SBD 2.51