Introducción

in #hispanohablantes7 years ago (edited)

Hola a todos en Steemit! Me llamo Miguel Perez, tengo 19 años, vivo en Venezuela y Estudio Ingeniería. Siempre estoy en la búsqueda de nuevos conocimientos y experiencias que me ayuden a crecer como persona. La tecnología, las ciencias, los libros, las series, el anime y la música son mi pasión. Se tocar guitarra, batería, violín, percusión y a veces canto.

En los últimos meses he estado aprendiendo de programación y desarrollo web. Hasta ahora he hecho cursos de HTML, CSS y Python. También he aprendido sobre administración de Linux y de redes.

Descubrí Steemit en uno de esos intentos de superar la difícil situación que vive mi país en este momento y estaré compartiendo por aquí mis experiencias como joven, como estudiante y como ciudadano de una de las ciudades mas peligrosas del mundo. Gracias por tomar algo de tiempo para leer esto.

Sort:  

Tienes talento, mejora los posts con imágenes, vídeos, descarga sony vegas pro 11 y cubase 5 para edición de todo lo que necesites. Serás muy exitoso.

Muchas gracias por tu consejos. Los tomare en cuenta. Exito para ti igualmente

bienvenido éxito

Muchas gracias

Muchos exitos, bienvenido!!

Muchas gracias

Bienvenido! puedes sacar provecho a esos talentos y compartirlos con la comunidad, intenta colocar imagenes para que te conozcan, mucho exito!

Muchas gracias. Exito igualmente para ti

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63186.04
ETH 3392.68
USDT 1.00
SBD 2.50