Como empezó todo.steemCreated with Sketch.

 ¡Cómo están todos!! Este sería mi primer post oficial jaja, así que espero lo disfruten 

Primero que nada, les platico como era mi vida anterior. Yo tenía una vida como la de muchas personas, me refiero a una vida “normal”, la clásica vida en la cual te despiertas, desayunas, vas a tu trabajo, tienes estrés todo el tiempo, no tienes tiempo para hacer las cosas que te gustan, no disfrutas de la vida, a veces comes, a veces no comes, algunas veces no puedes dormir (usualmente no duermo mucho) etc, etc, etc, , al final del día llegas a tu casa solo para tomar un baño, cenar un poco y al día siguiente lo mismo y así todos los días, lo que trato de decir es que la vida se convierte en una rutina.  

  Muchos trabajamos por que deseamos tener una vida cómoda, tener cosas materiales, muchos soñamos con casarnos, tener hijos, ser un reconocido directivo en una empresa importante, comprar una casa (que cada día están más caras y son más pequeñas), tener un coche del año, tener la pantalla de televisión más grande, el mejor equipo de sonido, usar ropa de buena calidad, etc. Aquí hago la aclaración de que no está mal querer tener este tipo de vida y no estoy generalizando, depende la persona y el entorno en el que haya crecido o como ha sido educado. Yo también quería todo esto en un principio.   

  Bueno, se podría decir que yo lo tenía todo anteriormente menos la cosa más importante que es lo esencial para cualquier ser humano: Sentirse feliz 

Algunas veces entraba a las redes sociales y veía a algún amigo viajando por aquí, otro viajando por allá y algo raro pasaba por mi cabeza, todo el tiempo deseaba hacerlo, pero no me atrevía por diversas cuestiones, dígase familia, novia, amigos, trabajo y la más importante, el miedo a dar ese salto fuera de lo que conocemos, a lo que uno está acostumbrado. 

Y me decía continuamente a mí mismo “Si no lo haces ahora, quizás no lo puedas hacer nunca” Y pues un día simplemente lo hice.

 Decidí dejar todo, decidí dejar mi vida cómoda y normal, decidí enfrentar el miedo a no saber qué pasaría pero que seguramente sería la mejor experiencia en toda mi vida y hacer realidad lo que siempre soñé: Viajar 

En este momento no tengo una casa propia, no tengo coche, no tengo nada jaja, solo mi maleta, ropa que traje conmigo, pero tengo lo más importante: Estoy feliz.  Muchas veces nos menospreciamos, y pensamos que no podremos realizar algo, pero si no lo intentas, como sabrás que pudiste alcanzarlo?, sino tienes el coraje de ver hechas realidad las cosas que tanto has querido, el único culpable es uno mismo.

Yo solo les podría dar una recomendación, un consejo, no dejen que la vida se les vaya de las manos, traten de hacer sus sueños y metas realidad, el dinero va y viene, pero las experiencias se quedan en tu memoria toda tu vida. 

Así como les platique en mi post anterior, a partir de ahora estaré comentando sobre mis experiencias, lugares, personas, costumbres que he visto, disculpen mi redacción, o mis errores ortográficos, es la primera vez que escribo y cualquier buen consejo será bien recibido. Bueno espero les haya gustado este post y estaremos en contacto.    

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66530.34
ETH 3251.57
USDT 1.00
SBD 4.36